• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La China Suárez hizo un duro posteo contra las asesinas de Lucio Dupuy

La modelo apuntó contra Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez. Pidió una condena ejemplar y que la familia del nene “pueda encontrar algo de paz”.

02 de febrero 2023, 14:58hs
La actriz compartió una foto del nene asesinado en noviembre de 2021.
La actriz compartió una foto del nene asesinado en noviembre de 2021.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El crimen de Lucio Dupuy conmovió al país. Minutos después de que el Tribunal de La Pampa declarara culpables a la madre del nene, Magdalena Espósito Valenti, y a su novia, Abigaíl Páez, la China Suárez hizo un duro posteo para la pena máxima. 

Junto a una imagen del niño, la actriz escribió: “Lucio me duele desde lo más profundo del corazón”. “El infierno que le hicieron vivir estas dos mier*** (porque no pienso usar la palabra “madre”). El calvario que vivió, pero no sólo el día que lo mataron”, agregó. 

+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara se emocionó por el logro de su hijo Valentino y le dedicó un mensaje

Y destacó: “Lucio fue a la guardia más de 5 veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer. Una jueza (otra mierda) decidió que esa “mujer” estaba capacitada para vivir con Lucio, y le dio la tenencia, a pesar de todas las alertas”.

En esa línea, la China Suárez pidió que “no vuelva a pasar” y que las infancias sean cuidadas. “Estemos atentos, no miremos para el costado. No solo con nuestros hijos, puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas”, expresó. 

Pena

Acerca de la sentencia, que se dará a conocer el próximo 13 de febrero, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, aseguró: “Deseo con todo mi ser, que estas dos no salgan nunca más, que no cumplan su condena juntas en una misma celda, que al final era lo que más querían, no separarse”.

“Les deseo lo peor, sí, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal, a veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las venas y un poco de sentido común”, continuó.

Por último, le pidió perdón a Lucio Dupuy “en nombre de todos los que te podrían haber salvado y no pudieron”. “Y que su familia pueda encontrar algo de paz”, cerró. 

La China Suárez hizo un duro posteo contra las asesinas de Lucio Dupuy
La China Suárez hizo un duro posteo contra las asesinas de Lucio Dupuy

Veredicto

Los Tribunales de La Pampa declararon a la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, autora material y penalmente responsable del delito de homicidio triplemente calificado por vínculo alevosía y ensañamiento. Además, la absolvieron por el hecho de abuso sexual agravado.

A su pareja, Abigail Páez, la declaró autora material homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento, en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal ejecutado con un objeto fálico agravado, por tratarse de la guardadora y haberse cometido contra un menor de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente como delito continuado.

Leé también

Alex recibió a Melody en su programa.

Melody Luz visitó a Alex Caniggia en Los Desconocidos de Siempre y lució su pancita

Cami Homs está trabajando de modelo.

Camila Homs reveló cuál fue su reacción al enterarse del romance de De Paul y Tini

La China Suárez estuvo de vacaciones en la playa con sus hijos.

La China Suárez mostró un juguete de su hija y le advirtieron que era peligroso

Lo más leído

1

En el confesionario de Rosalía, La Joaqui reveló cómo fue su separación con Luck Ra: “Él fue...”

2

Influencer y ex de L-Gante: quién es la joven que escapó del departamento de Facundo Moyano

3

Se supo cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

4

Jimena Barón terminó a los gritos tras la presentación de una participante: “¡Pero qué pedazo de...!”

5

Sin filtros: Flor Vigna contó el incómodo accidente sexual que vivió con un chico con el que salía

Temas de la nota

China SuárezLucio DupuycrimenPosteoveredicto

Más notas sobre Show

La fuerte confesión de La Joaqui ante Rosalía.

En el confesionario de Rosalía, La Joaqui reveló cómo fue su separación con Luck Ra: “Él fue...”

Es MI Sueño.

Jimena Barón terminó a los gritos tras la presentación de una participante: “¡Pero qué pedazo de...!”

Flor Vigna

Sin filtros: Flor Vigna contó el incómodo accidente sexual que vivió con un chico con el que salía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Paseaba a sus perros y encontró el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa: quién era
  • De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba
  • Más allá del plazo fijo: la alternativa segura para que tu plata no pierda contra la inflación
  • El estremecedor aviso que recibió el joven asesinado por su novia antes de morir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial