El caso del jubilado de 71 años que mató al ladrón que ingresó junto a otros cuatro delincuentes a robar a su casa en Quilmes conmueve a la sociedad argentina.
El hombre fue imputado por "homicidio agravado" y recibió en las últimas horas el beneficio de la prisión domiciliaria por parte del juez Martín Nolfi. Esta decisión judicial causó una fuerte indignación en una gran cantidad de personas, ya que consideran injusta la caratulación de la causa.
+ MIRÁ MÁS: Fede Bal publicó una tierna foto junto a Carmen Barbieri
Entre las tantas voces que se mostraron molestas por lo que sucedió se encuentra Nicole Neumann, quien en el programa "Nosotros a la mañana" dijo: "¿Cómo puede ser que alguien que defendió su casa, sus cosas, su familia, su vecino está automáticamente con prisión domiciliaria? Mientras tanto, otra persona que violó la cuarentena y andaba por la calle, alcoholizada con el máximo permitido en sangre y mata a otra persona, está en la casa como si nada, libremente tomando mate".
La China Suárez también demostró su indignación y publicó su descargo en Twitter. "Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal", escribió la actriz. Por su parte, Luciana Salazar se sumó a través de esta red social y dejó su opinión: "Jorge no es un asesino, es un jubilado que se defendio de 5 delincuentes, que lo torturaron y estuvieron a nada de matarlo".