La China Suárez acostumbra a compartir en sus redes sociales imágenes y videos de su vida. En los últimos días mostró cómo están siendo sus vacaciones con sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
+ MIRÁ MÁS: El mejor actor de la temporada de Carlos Paz se emocionó y realizó una queja puntual
En uno de sus últimos posteos se la vio posando con Magnolia en la playa y haciendo caras divertidas ante la cámara. Esa imagen alarmó a sus seguidores al ver que la niña tenía un peluche de “Huggy-Waggy”.
La preocupación de los usuarios surgió a partir del peligroso origen que tiene el muñeco, personaje de un videojuego de terror que consiste en armar rompecabezas. Cuando comienza, el peluche parece amigable, pero con el paso de los niveles y el aumento de la dificultad se torna amenazante.
Pero eso no es todo. Huggy-Waggy también es vinculado con un desafío viral que propone a los participantes hacer retos y autolesionarse.
Por estas razones los seguidores de la China Suárez alertaron a la modelo. “¿Le compraste un Huggy-Wuggy? Búscala por Google, urgente”, escribió una usuaria y otro le comentó: “Es un muñeco diabólico”. “Viene de videos en las redes de monstruos que amanecen a los niños y los quieren comer”, agregó otra persona.