La China Suárez y Nicole Neumann no pudieron ocultar su tristeza. Un camión jaula que transportaba cerdos volcó este martes en Pilar, Buenos Aires, y los vecinos se acercaron para llevarse los animales y carnearlos en las mismas inmediaciones del accidente. Ambas mujeres son fervientes defensoras de los animales y reconocidas por su activismo hacia el vegetarianismo.
La primera en opinar sobre la noticia que se viralizó en las últimas horas fue Nicole. En el programa Nosotros a la Mañana, la panelista explicó cómo la afectó lo que pasó: “No quise ver las imágenes, leí la descripción de una vecina de lo que ocurrió, porque parecía, no sé, una escena de caníbales, de salvajes en el desierto”.
+ MIRÁ MÁS: Video: el reencuentro entre Oriana Sabatini y su familia después de diez meses
Y la modelo agregó, muy indignada: "La verdad no lo tengo muy claro, pero lo concreto es que un camión que iba con 15 cerdos volcó en el barrio El Manantial, en Pilar, y la gente empezó literalmente a faenar, a carnearlos ahí en la calle, a arrastrarlos con sogas, a darles martillazos en la cabeza mientras los cerdos gritaban desesperados por su vida”. "La escena parece una película de ciencia ficción de salvajes, monstruos, no sé cómo describirlos", concluyó Neumann.
La China Suárez, por su parte, se sumó al repudio generalizado y también se mostró horrorizada por la noticia. "No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción", publicó enojada en sus historias de Instagram.
La actriz contó tiempo atrás que decidió cambiar su alimentación cuando protagonizó la película Abzurdah: "No fue una decisión, tuve que hacer una dieta muy proteica para hacer Abzurdah: carne, pollo, carne, pollo. Después dije voy a dejar una semana para desintoxicarme y no pude volver a comer nunca más".