Eugenia China Suárez rompió en llanto en las redes sociales pero contó el feliz motivo: firmó un contrato con una importante productora musical. “Lo mejor siempre está por venir. Firma y nueva etapa de la mano de Warner Music. ¡Ahhh! ¡Grito de felicidad!”, escribió en un video que compartió.
En la misma publicación mostró la llamada que hizo con su hija Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré, para darle la noticia: “Hola, mi amor. Estoy en una reunión. ¿Te acordás que te conté que tenía que firmar un contrato muy importante?”.
Pero la China no terminó con sus novedades en el reel. A través de historias de Instagram, la cantante aseguró que es “un día muy especial”. Entre lágrimas, contó: “No me gusta llorar en cámara ni en público, pero estoy muy emocionada, muy agradecida. Ustedes son parte de todo esto. Gracias por acompañarme y por confiar en mí”.
+ MIRÁ MÁS: La Joaqui reapareció con una fuerte denuncia y un enigmático mensaje
“No fueron meses fáciles. Tantas veces en donde uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción”, agregó y por último agradeció a sus fanáticos por apoyarla: “Gracias a todos por sus palabras. Estoy feliz. Se viene mucha musiquita”.
La modelo se lanzó como cantante en abril de 2022 con El juego del amor, junto a Santi Celli. Después debutó como solista con Lo que dicen de mí y luego lanzó sus feat con El Polaco y su ex, Rusherking. Ahora se enfocará en su primer trabajo discográfico solista.