Guido Kaczka y Soledad Rodríguez apostaron al amor en 2011. Desde entonces, nunca más se separaron y tuvieron tres hijos: Benjamín (9), Helena (6) y Eliseo (2). El conductor, como nunca antes, abrió su corazón y contó detalles del día que conoció a su actual esposa y cómo la conquistó.
Fue durante una entrevista en Pocos correctos, el nuevo programa de las tardes de El Doce conducido por Chino Leunis y Pollo Álvarez. Kaczka reveló que la conoció en un after office al que fue con amigos y fue amor a primera vista.
+ VIDEO: Guido Kaczka reveló cómo conquistó a su esposa
Desde ese instante hizo hasta lo imposible para seducirla. Contó que vio que un chico “la estaba encarando mucho” y en un momento escuchó que le preguntó: “‘¿De qué signo sos?’”. Y ella le respondió: “¡Qué pregunta ochentosa!”.
El conductor de Los 8 escalones aprovechó esa respuesta, se acercó a Soledad y le dijo: “¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?”. Entre risas aclaró en Poco correctos que “era más o menos es época”. Y sin darle lugar a una respuesta, remató la conquista con un chiste que pudo haber salido mal: “¿Te quedó plata en el corralito?”.
+ MIRÁ MÁS: La filosa reacción de Mauro Icardi a la provocación de L-Gante
“Ella se descostilló con el chiste”, recordó Guido Kaczka. Luego la convenció de llevarla hasta su casa, pero Soledad y su amiga se negaron. Al ver que no confiaban en él, se mandó al frente: “Pero soy famoso”. “Ahora me doy cuenta que estaba desesperado. Pasé mucha vergüenza ese día”, reconoció tentado.
Finalmente la llevó hasta la casa y antes de que se bajara del auto le pidió el número de teléfono. Ella se lo compartió sin vueltas, pero para corroborar que no le mintió, Kaczka la llamó. Soledad atendió creyendo que era su mamá y él le confesó: “Me encantó conocerte”.