Pasar al contenido principal
Show
Cine

Chris Pratt dijo una frase de Mirtha Legrand y ella lo quiere en su mesa

El actor de Hollywood se animó a hablar en español y probar platos típicos argentinos. Mirá la reacción.

Por: El Doce
Lunes 23 de Abril de 2018
chris-pratt-argentina

Chris Pratt grabó dos videos en los que se animó a seguir algunas tradiciones argentinas. En uno, probó el dulce de leche, el arroz con leche y el mate.

"Voy a probar el dulce de leche argentino, nunca lo había hecho…. Oh vaya, ¡guau! Es muy bueno. Es rico. Es muy bueno. ¡Guau! Esto no puede ser saludable porque es demasiado sabroso. ¿Puedo quedármelo? Ahora es mío, no puedes tenerlo de vuelta. Es lo mejor que comí en todo el día", djjo el actor. Mirá el video.

Después, pasó al arroz con leche. "Está decidido, me mudo a Argentina. Esto es todo lo que el cereal intenta ser y no puede. Tiene arroz, canela, leche y azúcar", comentó. Cuando llegó el turno del mate, no se mostró tan entusiasmado. 

+MIRÁ MÁS: La muerte de Avicii: la última foto que se sacó antes del triste final

Pero, además tuvo un gesto muy divertido con la clásica frase de Mirtha Legrand, "Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan".

Inmediatamente la conductora le respondió a la estrella de Hollywood y lo quiere en su programa. ¿Vendrá?.

Chris Pratt está en plena promoción de Avengers: Infinity War, donde el actor interpreta a Star-Lord. La última película de la saga de Marvel que se estrena este jueves en la Argentina.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios