Chuando Tan es un fotógrafo que nació en 1967 en Singapur. Aunque pasaron cinco décadas de su llegada al mundo, nadie puede creer que tenga medio siglo de vida.
+ MIRÁ MÁS: A pura transparencia, Jennifer López festejó su cumpleaños número 48
Como los buenos vinos, el paso del tiempo lo ha mejorado. Se dedicó al modelaje entre los años 80 y 90 sin hacer tanto ruido, pero a los 50 años logró que las fotos que retratan su belleza juvenil se hagan virales y exploten en las redes sociales.
Dueño de un cuerpo, que parece conservado en formol, no tiene canas, arrugas ni centímetro de grasa alguno. Además posee un abdomen que le permitiría vivir tranquilamente sin lavarropas.
+ MIRÁ MÁS: Pesaba 140 kilos y ahora es modelo
Chuando se dedicó al modelaje por Europa desde los 18 años. En 1994, como no tuvo el éxito que se imaginaba, decidió dedicarse, como cantante, a la música. Tampoco pudo abrazar la gloria con este proyecto.
A los treinta años se convirtió en fotógrafo. La perseverancia de sacarse fotos durante tanto tiempo hizo que la fama le llegara en la madurez de la vida. En este momento cuenta con más de 177 mil seguidores en Instagram. De más está decir que el público femenino es mayoría.
+ MIRÁ MÁS: Liberaron al preso más sexy del mundo y ahora es modelo
Tan sostiene que el secreto de la juventud se deben a la gimnasia continua, bañarse a media tarde y comer pollo bien sazonado a lo hainanese. Así que, hombres de mediana edad que no les guste la actividad física y no crean en el poder regenerativo de la ducha vespertina, vayan buscando en Internet cuáles especies se necesitan para poner la olla al fuego.