En un confuso episodio, que llama especialmente la atención porque hace solo cinco días fueron padres, Vicky Xipolitakis llamó al 911 de la Policía de Buenos Aires para denunciar a su marido, Javier Naselli, por violencia de género.
Al parecer todo se trató de una fuerte discusión. La mediática vedette no aguantó más y tomó el teléfono. Naselli no se resistió ante la llegada de las autoridades y se retiró del departamento que comparten en el barrio porteño de Recoleta.
+ MIRÁ MÁS: Vicky Xipolitakis fue mamá: publicó el video de la cesárea en Instagram
Según informó el portal Teleshow, Xipolitakis no quiso hacer la denuncia solo porque hace muy poco tuvo su primer hijo, Salvador Uriel, con Naselli. De hecho, el fin de semana salieron juntos del Sanatorio Otamendi y posaron para las fotos sonrientes.
Así, al no haber denuncia penal, se inició una actuación de oficio. La pareja está casada desde el 5 de febrero pasado: dieron el sí en el Lower Manhattan, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, adonde convivían al menos hasta volver a Argentina para ser padres.