Cinthia Fernández y Matías Defederico, que tienen tres hijas en común, se separaron en 2016. Desde entonces, enfrentan una batalla judicial que día a día tiene nuevos capítulos.
A las denuncias cruzadas se sumó otro escándalo: la panelista de LAM aseguró que su ex podría terminar en la cárcel. El conductor Ángel de Brito le preguntó los motivos y ella reveló que por “inversiones fraudulentas”.
Cinthia Fernández dijo que descubrió, luego de investigar algunos movimientos de su expareja, que “construye y vende casas” con el dinero que les pertenece a sus hijas.
+ MIRÁ MÁS: El explícito video de Flor Vigna y Luciano Castro que generó polémica
Aseguró que hace más de un año que está detrás de ese tema y explotó porque, según denunció, desvía dinero y de cuota alimentaria por la custodia compartida le pasa “55 mil pesos por las tres nenas desde hace muchos años”.
“Ante una cuota de 55 mil pesos y un tipo que ante el juez o ante la cámara, llorando como un cocodrilo que nadie le cree, dice que no le alcanza y que vive al día, y después ves que construye y vende casas. ¡Construye y vende casas con mi plata, que en realidad es la plata de mis hijas, te da un poco por las pelotas”, expresó enojada.
La bailarina también reveló que “hay muchísimas pruebas de pases de cosas de su patrimonio a familiares”. “Te vas deshaciendo de patrimonio para que tu patrimonio parezca el de un tipo que, pobre, no puede pagar, vive al día”, se quejó.