Como tantos otros famosos, Cinthia Fernández usa sus redes sociales para conversar con sus seguidores y contarles detalles de su vida íntima. Esta semana, la bailarina fue un paso más allá y habló de sus experiencias sexuales.
A través de una caja de preguntas, que subió a su cuenta de Instagram, alguien le preguntó cuánto tiempo llevaba sin tener sexo. La mediática sorprendió al contar que ya pasaron al menos dos años.
“Uff perdí la cuenta, pero más de dos años seguro”, escribió. Y detalló: “Pero estoy feliz. No lo sufro, posta. Estoy muy ocupada y ni ganas”.
Cabe recordar que a fines del año pasado Fernández había dicho en una entrevista que la última persona con la que intimó fue Martín Baclini, de quien se separó en 2019.
Por otro lado, adelantó que no descarta volver a estar en pareja pero advirtió que no volvería a contraer matrimonio. “Ni en pedo me casaría. Ya tengo mi familia. Me ensamblaría pero no haría convivencia, creo. Mucho menos en mi casa”, disparó.
+ MIRÁ MÁS: Así se prepara Barby Franco para ¿un segundo embarazo?
La influencer se separó en 2016 del futbolista Matías Defederico, con quien estuvo casada siete años y tuvo sus tres hijas. El divorcio quedó envuelto en un escándalo mediático y al día de hoy la pareja sigue haciendo públicas sus peleas.