EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cinthia Fernández contó el duro reclamo de su hija

La bailarina está atravesando un difícil momento desde que se separó de su marido, Matías Defederico, y ahora publicó el pedido de su nena más pequeña.

19 de abril 2018, 10:21hs
Cinthia Fernández y la angustia por el reclamo de su hija.
Seguinos en Google

En medio del dolor que le generó el pedido de divorcio de Matías Defederico, Cinthia continúa cumpliendo en tiempo y forma con todos sus compromisos. 

A lo laboral, se le suma el cuidado de las tres hijas pequeñas y todo lo que tenga que ver con ellas, y si bien trata de acomodar todo para ser una madre presente, tuvo que cambiar un horario a último momento y no pudo ir a buscar a las nenas al jardín. 

+MIRÁ MÁS: El atrevido tatuaje de Cinthia Fernández de la nuca a la cola

La más pequeña, inmediatamente le pasó factura y fue la propia Cinthia quien comentó el reclamo, que si bien se lo tomó con humor, en el fondo le dolió.  

"Que mi hija chiquita me diga 'mamá, trabajás mucho y no me vas a buscar al cole', me cagó el día. Solo un día no fui, jajajaja, y me hace el planteo, malvada enana, manipuladora", escribió la exmujer de Matías Defederico en Twitter.

Este reclamo, no es el primero, ya que hace apenas unos días, le pidieron que las acompañara en su salida con el papá, pero ella les tuvo que recordar que estaban separados. “Pedile perdón”, le dijeron las hijas y Cinthia afirmó: “Me tuve que encerrar en el baño para llorar. Quedé hecha percha”.

Leé también

Nicole Neumann estalló contra Pampita cuando quedó embarazada de Blanca

La motivación hot de Chechu Bonelli a Cvitanich: "Si hacés un gol..."

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defedericoreclamoredes socialesHijasdivorcio

Más notas sobre Show

De qué murió “El Mini”, el humorista que marcó una época en la TV argentina

Las gloriosas vacaciones familiares de María Becerra en Costa Rica: “Surfing y fulbito 24/7”

Leticia Siciliani habló del escándalo del motorhome entre la China, Vicuña y Pampita: “Ese día…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pareja cayó por vender droga con deliverys en Córdoba
  • Convocan a familias cordobesas para adoptar a una chica de 13 años amante de los deportes
  • Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2
  • Frustraron un “robo del siglo”: así era el túnel que cavaron para intentar asaltar un banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial