En medio del dolor que le generó el pedido de divorcio de Matías Defederico, Cinthia continúa cumpliendo en tiempo y forma con todos sus compromisos.
A lo laboral, se le suma el cuidado de las tres hijas pequeñas y todo lo que tenga que ver con ellas, y si bien trata de acomodar todo para ser una madre presente, tuvo que cambiar un horario a último momento y no pudo ir a buscar a las nenas al jardín.
+MIRÁ MÁS: El atrevido tatuaje de Cinthia Fernández de la nuca a la cola
La más pequeña, inmediatamente le pasó factura y fue la propia Cinthia quien comentó el reclamo, que si bien se lo tomó con humor, en el fondo le dolió.
"Que mi hija chiquita me diga 'mamá, trabajás mucho y no me vas a buscar al cole', me cagó el día. Solo un día no fui, jajajaja, y me hace el planteo, malvada enana, manipuladora", escribió la exmujer de Matías Defederico en Twitter.
Este reclamo, no es el primero, ya que hace apenas unos días, le pidieron que las acompañara en su salida con el papá, pero ella les tuvo que recordar que estaban separados. “Pedile perdón”, le dijeron las hijas y Cinthia afirmó: “Me tuve que encerrar en el baño para llorar. Quedé hecha percha”.