Mirtha Legrand le preguntó a Luciana Salazar de qué trabaja y desató una nueva polémica en la televisión argentina. La diva de los almuerzos se lo consultó en su programa del sábado pasado y la modelo aseguró: “De mis ahorros”.
La pregunta puso incómoda a la ex de Martín Redrado pero también generó que los distintos ciclos de espectáculos opinaran sobre la economía de la mamá de Matilda. Una de las panelistas que acotó fue Cinthia Fernández, quien mantuvo varios cruces con Salazar cuando la bailarina salía con Martín Baclini.
+ MIRÁ MÁS: Los polémicos dichos de Cinthia Fernández tras las elecciones
“Necesitaría entender la economía para que me pase algunos tips. No puedo entender cómo vive, dónde vive, cómo paga el alquiler, cómo viaja…”, sostuvo irónica en Bien de mañana. Al mismo tiempo, Horacio Cabak recordó que el último trabajo de Luciana Salazar fue a principios de 2021 en Polémica en el bar.
“Vos sabés los sueldos de ahí... pueden diferir un poco”, agregó Cinthia en referencia a que Cabak trabajó en el ciclo. Y Fabián Doman añadió: “La televisión argentina no paga en dólares”.
Pero la indignación de Cinthia Fernández aumentó cuando Damián Rojo aseguró que la modelo dice que “trabaja mucho en redes sociales”. “¡Dejame de joder! Tengo 80 kioscos en redes y no tengo ese nivel de vida. ¡Por favor! Tengo cara de bolú, pero no soy bolú”, sentenció la ex de Matías Defederico.