• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

Cinthia Fernández cruzó a Wanda Nara: "Es grasa"

La semifinalista del Bailando 2015 no tuvo pelos en la lengua para criticar los gastos excesivos de la rubia esposa de Mauro Icardi. Acá, sus frases más fuertes.

24 de diciembre 2015, 00:10hs
Las botineras tienen estilos distintos y Cinthia lo hizo notar.
Las botineras tienen estilos distintos y Cinthia lo hizo notar.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se puede coincidir o no, pero lo que no se puede discutir es que Cinthia Fernández es auténtica. Con ese sello, la morocha pasó por el programa "La mesa está lista" de Germán Paoloski y se despachó contra Wanda Nara.

De novia con el futbolista Matías Defederico, Fernández comparó su estilo de vida con el de la otra botinera y, al parecer, enemiga íntima. "Me muero por los zapatos, pero no justifico gastar eso. Me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor. A mí me parece grasa ponerse tanto, mostrar tanto", disparó.

La bailarina y modelo también contó una anécdota que dejó muy mal parada a Wanda. "La verdad me ha pasado de estar en el exterior y entrar a una casa muy cara y querer comprar. De hecho, una vez fui con Matías a Moschino, que es una marca carísima. Matías se apareció con una bolsita chiquitita y me dijo: 'Yo no soy Icardi, pero te regalo una funda de celular'", recordó entre risas.

"Yo, la verdad, prefiero setecientos mil pañales antes que comprar cosas tan caras", cerró la flamante mamá de las tres pequeñas que conquistaron al país en la pista del Bailando. ¿Estás de acuerdo?

Lo más leído

1

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

2

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

3

El Doce Stream sigue de estreno: llega “El Método Pardo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda NaraCríticalujosGastosPolémicaBotinera

Más notas sobre Show

La reflexión del conductor sobre el mensaje que dejó la Scaloneta.

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

Es MI Sueño

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

Miguel Pardo se suma a El Doce Stream.

El Doce Stream sigue de estreno: llega “El Método Pardo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuánto se cobrará de AUH de Anses en agosto de 2026 tras el nuevo aumento
  • Conducía con una licencia falsa y atropelló a un padre y su hijo: el video
  • Motochoros mataron a tiros a un policía para robarle la moto y todo quedó filmado
  • Dos hermanos de 20 y 14 años detenidos por vender droga: trataron de descartarla en un techo vecino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial