Cinthia Fernández confesó que hubiese hecho lo mismo que Romina Narváez, la mamá que le pegó a un chico que le hacía bullying a su hijo. El hecho ocurrió en una escuela de la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.
En el programa Momento D, conducido por Fabián Doman, la panelista apoyó a la mujer que en ese momento brindaba una entrevista por videollamada. “Es que vas y vas al colegio y nadie hace nada”, manifestó.
+ MIRÁ MÁS: El rosarino cuartetero volvió a dar cátedra con un hit de La Konga en Canta Conmigo Ahora
Si bien Narváez aseguró estar arrepentida por su reacción, subrayó que la situación la había sobrepasado porque desde hacía tiempo reclamaba medidas en la institución educativa ante el hostigamiento que sufría el adolescente.
Fernández cuestionó que desde la escuela no hayan hecho nada: “¿Dónde están los psicopedagogos que tuvieron que haber estado cuando ella fue a reclamar, una y mil veces, porque creo que fue una y mil veces?”. “Porque te juro, lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor, y los padres también”, añadió.
Cinthia Fernández remarcó que reaccionar con violencia no es correcto, aunque afirmó que entiende a la mamá. “La verdad es que yo hubiera hecho lo mismo, discúlpenme, es tremendo lo que hizo este pibe”, manifestó. Y cerró: “Si el colegio no hace nada, ¿qué vas a hacer?”.
La escena de furia quedó registrada
El video se viralizó en las redes sociales. El miércoles a la mañana, Romina Narváez irrumpió en medio de la clase y le preguntó a su hijo quién lo acosaba.
El adolescente identificó a su compañero y la mamá atravesó el aula y le pegó una trompada con el puño. El resto de los estudiantes se levantó e intentó ponerle fin a la violencia. Video: