Nuevamente Cinthia Fernández atraviesa una crisis con Matías Defederico. En la despedida que le organizaron al futbolista por su viaje a la India, parece que una mujer aprovechó que la modelo ya se había ido para merodearlo.
Luego de la fiesta, la exparticipante de Bailando encontró unos extraños mensajes por WhatsApp de su marido con una joven llamada Belén. “Me tomé un vinito y estaba pensando en vos, ¿cenamos mañana?”, le escribió ella. Por supuesto, Cinthia no dudó en meterse en la conversación y comenzó a agredirla.
Después le pidió a Defederico que le diera una explicación de lo sucedido y le pidió que le preguntara quién es. Por eso le envió un audio rogándole que explique que entre ellos no pasó nada: “Está agarrando mi teléfono, piensa que sos mi amante”, aseguró el jugador, mientras de fondo se escuchaba llorar a la modelo.
Cinthia Fernández rompió el silencio en El Diario de Mariana y explicó que hizo “lo que haría cualquier mujer” luego de encontrar un mensaje raro. “Es lo mismo de siempre, el gato, la mina que consigue teléfono, busca y no encuentra, y quieren salir en la televisión. Yo le mando un beso”, deslizó.
+ VIDEO: explosivas declaraciones de la botinera
