• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Cinthia Fernández enojada con Actrices Argentinas: “Son artistas K”

La bailarina se molestó porque ninguna de las integrantes se solidarizó con ella cuando contó que sufrió violencia de género.

09 de abril 2021, 10:10hs
Cinthia contó hace unos días que sufrió agresiones por parte de su expareja.
Cinthia contó hace unos días que sufrió agresiones por parte de su expareja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cinthia Fernández hizo su descargo en el programa donde es panelista “Los Ángeles de la mañana”.

Mientras hablaban del anuncio del colectivo Actrices Argentinas en relación al avance de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, Lourdes Sánchez intervino y consultó: “¿Ésta conferencia fue ayer?. Ah, estaban ocupadas con este tema, por eso no se comunicaron con vos, Cinthia”, expresó en forma irónica.

+MIRÁ MÁS: Polémica entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: “Hubo una fractura de un dedo”

Por lo que la ex pareja de Matías Defederico expresó su indignación contra la agrupación feminista: “Ni conmigo ni con ninguna. Pero no pasa nada, me ocupo yo solita. Es el colectivo de actrices K”. 

Y continuó, Cinthia: “Armando conferencias de prensa y todas esas cosas, evidentemente eso lleva tiempo”.

Es importante recordar que la semana pasada la bailarina contó que sufrió episodios de violencia por parte de su ex. “Una noche él volvió ya de mañana, a las 8, totalmente borracho, un estado que yo acostumbraba a verlo. Le pregunté: ¿'Dónde estuviste?”, una pregunta normal para alguien con quien estás viviendo una familia, algo que pretendía yo. Y se puso muy agresivo: “No me jodás”, me dijo. Él se tira a la cama porque no se podía mantener en pie. Y yo le agarro el teléfono para saber dónde había estado. Como pudo, él se levantó, yo me encierro en el baño. Y empezó a las patadas con la puerta. Entró al baño y yo tratando de ver lo que tenía en el celular. Me saca el teléfono de la mano y lo estalla contra el piso. ‘Esto querías ver, hija de puta, miralo ahora’, me dijo”, comenzó a contar Cinthia.

Cinthia Fernández enojada con Actrices Argentinas: “Son artistas K”
Cinthia Fernández enojada con Actrices Argentinas: “Son artistas K”

Según su relato, la violencia de Defederico estuvo lejos de detenerse: “Después de que tira el teléfono, me agarra del cuello y me sube contra la pared. Y yo ahí sentí que me iba a morir. Real, pensé que me moría porque no podía respirar”, señaló.

Leé también

La dura infancia de Karina La Princesita.

La madre de Karina La Princesita: "El papá me apuntaba con un revólver delante de los chicos"

El Dipy criticó las nuevas medidas para frenar la pandemia.

El Dipy repudió las restricciones del Presidente: "No me vas a encerrar"

Lo más leído

1

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

2

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

3

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAgresion

Más notas sobre Show

Darío Giordano junto a Romina Yan.

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Impresionante presentación de Airbag en el estadio de Belgrano.

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

Gustavo Yankelevich junto sus nietos Franco y Valentín.

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • No levanta cabeza: Talleres jugó mal, empató con Independiente y se fue silbado del Kempes
  • El picante cruce de Zelarayán con Ortegoza tras el triunfo de Belgrano sobre Racing: “Subí historia, cag...”
  • Belgrano le ganó a Racing en Avellaneda y sigue prendido en el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial