Cinthia Fernández preocupó a todos sus seguidores de Instagram este lunes con un enigmático mensaje. "Inadmisible. Bronca, enojo, dolor", fueron las cuatro palabras que usó en una historia con fondo negro.
El posteo llamó la atención principalmente porque la mediática tiene a su hija internada en Punta Cana (República Dominicana), por un cuadro de gastritis aguda que sufrió apenas comenzaban a disfrutar de unos días de vacaciones en el Caribe.
Lo cierto es que a esa angustia ahora se le sumó un motivo para también estar enojada. En las últimas horas a Francesca le diagnosticaron parásitos, por lo que debe ser medicada. Sin embargo, las enfermeras se olvidaron de darle los remedios y Cinthia no pudo contener la furia.
En diálogo con Pampito en el programa Mañanísima, la mediática relató que tuvo que encarar a la enfermera para preguntarle por qué su hija no mejoraba. Entonces ahí se enteró del descuido de las médicas y estalló de bronca.
+ MIRÁ MÁS: Pampita contó cuál es el gran arrepentimiento de su vida amorosa
"En la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la nena", dijo al aire Pampito, quien tiene contacto diario y directo con Fernández.
Y agregó: "Decí que Cinthia pregunta todo y está en todos los detalles. Y cuando baja la médica, le dice ‘¿qué pasa que no mejora?’. Le explica todo a la médica, y la médica y le dice ‘se olvidaron las enfermeras de darle el medicamento a la nena’”.
Cabe recordar que Francesca comenzó con los malestares a dos horas de haber despegado desde Ezeiza, tal como reveló la panelista sobre su hija.
Cinthia indicó hace unos días que la pequeña vomitó en el primer avión, en la escala y luego en el traslado al hotel. En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda, y le informaron que debía permanecer internada hasta su total recuperación.