• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Cinthia Fernández estalló contra los padres de los compañeros de sus hijas: “¿No les da asco?”

Después de que Charis, Bella y Francesca volvieran a clases, la mediática se quejó por la falta de higiene de los otros alumnos.

02 de marzo 2023, 17:22hs
La panelista les pidió que revisaran las cabezas de sus chicos.
La panelista les pidió que revisaran las cabezas de sus chicos.
Seguinos en Google

Una vez más Cinthia Fernández usó sus redes sociales para expresar su enojo. En esta oportunidad el objetivo de sus críticas fueron los padres de los compañeros de sus hijas, a quienes criticó por no cuidar la higiene de los menores.

La panelista se indignó después de que sus tres nenas se contagiaran de piojos durante la primera semana de clases. En su cuenta de Instagram, detalló que se encargó de limpiarle la cabeza a las niñas antes de que volvieran a las aulas pero que el tratamiento no duró “ni dos días”.

+ MIRÁ MÁS: Rocío Moreno estalló contra la novia de Londra y le envió una carta documento

 “De verdad no puedo entender que los padres antes de empezar las clases no despiojen a los chicos”, disparó. Y agregó filosa: “¿Posta no les da asco? ¿No se fijan si sus hijos se rascan?”.

A pesar de todo, decidió no rendirse ante los bichos y mostró el tradicional método que usó para eliminarlos. Cepillo en mano, les pasó una mezcla con vinagre y agua a Charis, Bella y Francesca.

+ VIDEO: La profunda limpieza que Cinthia Fernández implementó en la cabeza de sus hijas:

Video Placeholder

Leé también

El Noba y Ailén Díaz.

Se confirmó que El Noba tenía otro hijo: el enojo y dolor de la madre del niño

Guillermina Valdés, ex de Marcelo Tinelli.

Candelaria Tinelli explotó contra Guillermina Valdés y la ex de su papá respondió con dolor

"El Tula" en los premios The Best 2023.

The Best 2023: la divertida reacción de Antonela Roccuzzo en el discurso de "El Tula"

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Cinthia FernándezInstagrampiojosEnojo

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación
  • Fue agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación
  • Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente
  • Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial