El escándalo político del fin de semana estuvo protagonizado por Martín Insaurralde y Sofía Clerici. El ahora ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires vive un romance con la modelo, que publicó fotos y videos juntos en un yate en Marbella. También mostró que tomaron un champagne de 60 mil pesos y los costosos regalos que le habría dado el ex de Jesica Cirio.
Las imágenes desataron la furia de los argentinos, que atraviesan una crisis económica a menos de un mes de las elecciones presidenciales. Muchos se expresaron en Twitter y una de ellas fue la mediática Cinthia Fernández, que no pudo ocultar su bronca con Insaurralde.
+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Kicillof tras el escándalo de Insaurralde
“Digo yo, vos te compras una galletita y te investigan hasta el oje..., ahora este declara 21 mil dólares y la mina que parece trabajar y tener un gran sueldo para llevar una vida con esos lujos… ¿Y no pasa nada? Cómo se nos cagan de risa en la cara estos pedazos de mier...”, fue lo primero que expresó.
Después advirtió que en Argentina “no te aburrís nunca” y apuntó contra las personas que apoyan al kirchnerismo: “¿Qué pasó con los k que están calladitos? ¿Qué pasó con los actores pagos que defienden desenfrenadamente a estas basuras en el poder? ¿Qué pasa? ¿Les comieron la lengua los ratones?”.
“Habría que ver si lo que compró solita lo puede sostener con el balance del contador. Estaría bueno que investiguen a Tincho y modelo, ¿no? Porque nosotros compramos una galletita y nos buscan hasta abajo de la alfombra como la garpamos”, siguió Cinthia Fernández y se dirigió a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) sin mencionarla: “¿Qué pasa, es selectiva la cosa? ¿De verdad los políticos nos creen tan pelot... ¿Posta?”.
Horas más tarde volvió a arremeter contra las figuras públicas que militan y defienden el kirchnerismo. Directamente les preguntó si les habían “comido la lengua los ratones” porque no salían a expresarse sobre el escándalo. “¿Dónde están los actores k defendiendo o explicando esto? ¿Dónde están los corruptos del poder?”, reiteró.
Por último, Cinthia consultó si Alberto Fernández estaba vivo y fue tajante al referirse a Cristina Kirchner: “La vice que aún no puede explicar ni los robos de ella, ¿podrán repetir que fugamos dólares por querer irnos de vacaciones después de esto? ¿Qué pasa? ¿Están nerviosos?”.
Finalmente, compartió una foto viral del presidente en la que está despeinado y se lee “¿Qué pasó ahora la puta madre?”, muy usada en cada escándalo que atravesó su Gobierno. “Él sigue perdido. Arréglenle el GPS al hombre por favor”, expresó Cinthia junto a la imagen.