EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cinthia Fernández fulminó a Insaurralde por el polémico viaje a Marbella

La mediática apuntó contra el ex jefe de Gabinete de Kicillof, las personalidades que apoyan a los kirchneristas y el presidente. También cuestionó que los fondos declarados del ex de Jesica Cirio no sean investigados.

02 de octubre 2023, 14:41hs
Insaurralde protagonizó el escándalo político del fin de semana.

El escándalo político del fin de semana estuvo protagonizado por Martín Insaurralde y Sofía Clerici. El ahora ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires vive un romance con la modelo, que publicó fotos y videos juntos en un yate en Marbella. También mostró que tomaron un champagne de 60 mil pesos y los costosos regalos que le habría dado el ex de Jesica Cirio. 

Las imágenes desataron la furia de los argentinos, que atraviesan una crisis económica a menos de un mes de las elecciones presidenciales. Muchos se expresaron en Twitter y una de ellas fue la mediática Cinthia Fernández, que no pudo ocultar su bronca con Insaurralde. 

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Kicillof tras el escándalo de Insaurralde

“Digo yo, vos te compras una galletita y te investigan hasta el oje..., ahora este declara 21 mil dólares y la mina que parece trabajar y tener un gran sueldo para llevar una vida con esos lujos… ¿Y no pasa nada? Cómo se nos cagan de risa en la cara estos pedazos de mier...”, fue lo primero que expresó. 

Después advirtió que en Argentina “no te aburrís nunca” y apuntó contra las personas que apoyan al kirchnerismo: “¿Qué pasó con los k que están calladitos? ¿Qué pasó con los actores pagos que defienden desenfrenadamente a estas basuras en el poder? ¿Qué pasa? ¿Les comieron la lengua los ratones?”.

“Habría que ver si lo que compró solita lo puede sostener con el balance del contador. Estaría bueno que investiguen a Tincho y modelo, ¿no? Porque nosotros compramos una galletita y nos buscan hasta abajo de la alfombra como la garpamos”, siguió Cinthia Fernández y se dirigió a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) sin mencionarla: “¿Qué pasa, es selectiva la cosa? ¿De verdad los políticos nos creen tan pelot... ¿Posta?”.

Horas más tarde volvió a arremeter contra las figuras públicas que militan y defienden el kirchnerismo. Directamente les preguntó si les habían “comido la lengua los ratones” porque no salían a expresarse sobre el escándalo. “¿Dónde están los actores k defendiendo o explicando esto? ¿Dónde están los corruptos del poder?”, reiteró.

Por último, Cinthia consultó si Alberto Fernández estaba vivo y fue tajante al referirse a Cristina Kirchner: “La vice que aún no puede explicar ni los robos de ella, ¿podrán repetir que fugamos dólares por querer irnos de vacaciones después de esto? ¿Qué pasa? ¿Están nerviosos?”.

Finalmente, compartió una foto viral del presidente en la que está despeinado y se lee “¿Qué pasó ahora la puta madre?”, muy usada en cada escándalo que atravesó su Gobierno. “Él sigue perdido. Arréglenle el GPS al hombre por favor”, expresó Cinthia junto a la imagen.

Leé también

Insaurralde bajó su candidatura tras el escandaloso viaje con Clerici

La indignante respuesta de Sofía Clerici en medio del escándalo por Insaurralde

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín InsaurraldeSofía ClériciEscándaloPolémicaTuits

Más notas sobre Show

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos
  • Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela
  • Seis minutos de oscuridad: cuándo será el eclipse solar más largo del siglo que se verá en Argentina
  • La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial