• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Cinthia Fernández gastó $100 mil en el supermercado, se enojó y reveló uno de sus vicios

La panelista mostró el ticket y detalló qué fue lo que compró. Contó cómo organiza los gastos y aseguró que le "gana" a la inflación.

13 de septiembre 2022, 15:23hs
La bailarina exhibió su compra y se armó el debate.
La bailarina exhibió su compra y se armó el debate.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se sumó al debate sobre la suba de precios en Argentina durante la emisión de Momento D. Para eso, utilizó un ejemplo propio y contó que gastó 100 mil pesos en un hipermercado mayorista para los productos necesarios para ella y sus tres hijas.

La panelista pasó frente a la pantalla gigante de la escenografía y, junto con Fabián Doman, analizaron sus consumos y los precios que había abonado. La panelista exhibió el ticket de compra y se armó el ida y vuelta entre todos en el piso.

Cinthia Fernández gastó $100 mil en el supermercado, se enojó y reveló uno de sus vicios
Cinthia Fernández gastó $100 mil en el supermercado, se enojó y reveló uno de sus vicios

En un momento, el conductor le cuestionó la cantidad de frascos de café que había comprado, mientras repasaba cada uno de los productos adquiridos por Cinthia. “Perdón que lo diga, pero doce tarros de café… ¿No toman mucho café?”, se sorprendió Doman.

“Yo tomo, mucho, mucho. Las nenas no. Pero no sabés lo que me dura. Desde el año pasado que no compraba café. Aceite tampoco compraba desde el año pasado”, explicó la bailarina al respecto. 

+ MIRÁ MÁS: Nadia, la genial cordobesa que sigue firme en Canta Conmigo Ahora

Galletitas, aceite, productos de limpieza, gaseosa y café son algunos de los productos que compró. Para cada uno de ellos tuvo una explicación lógica, a pesar de algún que otro precio elevado, porque adquiriéndolos en grandes cantidades le conviene, ya que no tienen vencimiento y así le “gana” a la inflación. 

“Hizo negocio, diría un economista, porque esta misma compra dentro de un mes va a valer entre 7% y 8% más”, opinó el conductor del programa. En esa línea, Cinthia señaló que, por ejemplo, compra la horma de queso a un valor aproximado de 3 mil pesos, pero lo fracciona y lo freeza, para que tenga una larga duración, de esta forma lo adquiere a un precio que no se encuentra en otros supermercados.

Leé también

El percusionista destacó el talento musical cordobés.

El Tirri habló del casting de Canta Conmigo Ahora y su relación con músicos cordobeses

Mariano Bustos es finalista en Canta Conmigo Ahora.

El cordobés Mariano Bustos avanzó en Canta Conmigo Ahora y emocionó con un mensaje

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la foto y el mensaje a su novia Martu Quetglas

3

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Cinthia FernándezSupermercadoeconomíaGastos

Más notas sobre Show

La Tota Santillán murió en 2024.

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

El jugador de la Roma enterneció a todos con un amoroso posteo de Gia.

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Luciano Castro

“Vi que era el fin”: el desgarrador relato de Luciano Castro sobre el día que tocó fondo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene
  • Se metió un ladrón en su casa, le dio un paro cardiorrespiratorio mientras lo enfrentaba y murió
  • Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto
  • Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial