Esta semana Cinthia Fernández y sus tres hijas llegaron a Fortaleza (Brasil) y empezaron a disfrutar de sus vacaciones en las paradisíacas playas. La primera jornada estuvo cargada de emotividad debido a una sorpresa organizada por la panelista.
La modelo compartió un video en el que las pequeñas terminaron llorando de emoción. ¿El motivo? Un reencuentro inesperado.
+ VIDEO: El video con el que Cinthia Fernández conmovió a sus seguidores:
En el posteo que hizo en Instagram se ve a Charis, Bella y Francesca volviendo de la playa. Su mamá las convenció de pasar por la habitación con la excusa de que tenía que “firmar algo”.
Cuando llegaron al cuarto, una de las nenas descubrió un detalle que la desconcertó. “Ese es el peluche de Carmen”, dijo en referencia a un juguete en forma de perro que encontró sobre un sillón. Justo después se reveló la incógnita.
+ MIRÁ MÁS: Sin vueltas: la decisión de Barby Franco para proteger a su beba
Escondida en una esquina estaba Carmen, quien durante muchos años fue la niñera de las hijas de Fernández. Al verla, las chicas no pudieron contener su alegría y entre gritos y lágrimas corrieron a abrazarla.
En el posteo, la mediática detalló: “¡Sorpresa de mamá! Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quién estaba. Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho y lloraban. Y se me ocurrió la idea de invitarla a pasar las vacaciones con nosotras”.