Cinthia Fernández retrata el día a día con sus hijas Charis, Bella y Francesca en las redes sociales. Este domingo no fue la excepción: a través de Instagram Stories mostró que estuvo poniéndose al día con las tareas escolares.
Entre las cosas que debían hacer las niñas, había una maqueta del sistema solar. Pero el dinero que debió gastar para construirla indignó a la bailarina que le dejó un mensaje a las maestras y un consejo a los padres.
+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel posteó un duro mensaje y reavivó rumores de crisis con De Paul
“En primer lugar: esto es un llamado a la solidaridad para los colegios. No nos hagan hacer esta huevada que termina en el tacho de basura…”, comenzó diciendo. Y agregó: “Comprar estas pelotitas, de tergopol y el formi para encajar las pelotitas… Seis lucas nos salió la joda”.
Después le dijo a los padres que tienen hijos menores que guarden la maqueta. “Así amortizas con la inflación, seis luquitas y bue! la zafás”, expresó en el video.
Paso a paso
Fernández decidió compartir los pasos a seguir para construir el sistema solar en miniatura: “Agarrás vasitos descartables, les ponés tierra y le encajás la pelotita. Así la podés pintar tranquila, no te mancha la mesa y sos Gardel”.
“Siguiente tip: agarrás un indeleble y rotulás los vasitos sabiendo qué planeta es cada uno. Hay ocho planetas y se van a pelear igual”, continuó la panelista de Momento D.
Enojo
Tras terminar la maqueta, Cinthia Fernández expresó su felicidad por haberlo logrado: “Terminé 80 planetas con todos sus detallitos... Y ahora tengo que hacer el trabajo práctico de Francesca. En inglés, una receta, hablando, tengo que ser la asistente”.
Por último cuestionó a las maestras por haberles dado tantos trabajos a esta altura del año. “¿Qué les pasa? ¿Se acordaron a último momento del año de llenarnos de trabajo, tarea, prueba...? ¡Un domingo haciendo eso, me quiero matar!”, cerró.