EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cinthia Fernández y la mamá de Laurita brillaron en la segunda noche de AquaDance

El Bailando 2018 tuvo otra noche llena de emociones y puntajes que sorprendieron. Sin embargo, de Brito fue muy duro con Inés.

21 de septiembre 2018, 23:57hs
Los trucos de Cinthia y las lágrimas de Laurita, la jurado, al ver a su mamá.

Más parejas se tiraron a las piletas de la pista más importantes del país este viernes. Pero las grandes figuras fueron Cinthia Fernández-Gonzalo Gerber e Inés Stork-Facundo Arrigoni.

A Cinthia le tocó abrir la noche. Tras las grandes actuaciones que habían dejado Flavio Mendoza y Sofi Morandi-Julián Serrano en el debut, tenía la vara muy alta.

Pero la pareja brilló y cumplió con todas las expectativas. La coreografía incluso sorprendió a Marcelo Tinelli, que los felicitó con vehemencia al terminar la presentación. La pareja recibió 28 puntos y se aseguró seguir adelante con su sueño. VIDEO.

showmatch

+ MIRÁ MÁS: Vicuña celebró la primavera con una postal de la China Suárez y Magnolia

Luego llegó el turno de Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández. Como es sabido, la mujer nunca bailó ni hizo actividad física con regularidad en su vida, por lo que su performance en el AquaDance era toda una incógnita.

Sin embargo, superó la prueba con creces y emocionó a su hija hasta las lágrimas. Aunque tuvo algunas críticas de Ángel de Brito, que le puso un 3, acumuló 17 unidades y quedó muy bien posicionada.

+ VIDEO: La mamá de Laurita Fernández se animó al AquaDance:

showmatch

Leé también

Un fanático de Xuxa se infartó y murió en el aeropuerto de Ezeiza

Video: Sol Pérez estalló con un colectivero que le chocó el auto

Temas de la nota

Cinthia FernándezShowMatchBailando 2018AquadanceVideos

Más notas sobre Show

Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Libra: la Oficina Anticorrupción concluyó que Javier Milei no cometió delito
  • Es jubilada, ganó una cifra astronómica en el Telekino y contó qué va a comprar con el dinero
  • Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo
  • Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial