Una fuerte tormenta generó múltiples complicaciones en Buenos Aires, con inundaciones en algunos sectores de la Capital Federal y en municipios bonaerenses. Una de las que mostró las consecuencias fue Cinthia Fernández, quien expresó su bronca por la situación.
La mediática compartió una serie de imágenes en Instagram, entre las que se pudo ver el ingreso de agua en su local, aunque el video más impactante lo registró su madre, cerca de su casa.
+ MIRÁ MÁS: Finde largo en Córdoba: del frío a un feriado con pronóstico ideal
"Se me inundó todo el local y mi casa... más precisamente mi vestidor", manifestó la panelista en una de las historias de la red social. "Me llevan los demonios", declaró.
El temporal se abatió en gran parte del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con una intensa lluvia, caída de granizo y viento. Hubo calles anegadas, evacuados, cortes de luz y caída de árboles.
La tormenta también ocasionó cancelaciones de vuelos en Aeroparque y Ezeiza, lo que trasladó los inconvenientes a todo el país. En Córdoba desde el jueves hubo numerosos viajes reprogramados.
El drama de la inundación
Más allá de la imagen de su local con el agua en la zona del vestidor, Cinthia Fernández publicó otros videos de la zona de su casa, en Escobar, con la calle inundada.
La mediática exhibió una de las grabaciones que le envió su mamá y otras que recibió en grupos de WhatsApp. "Igual siempre se puede estar peor", afirmó.