• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Cinthia Fernández mostró cuánto paga por el colegio de sus hijas: el reclamo a su ex

La mediática y el exfutbolista tienen una relación conflictiva. La pelea y el consejo a sus seguidoras.

26 de julio 2023, 16:47hs
La mediática y su ex tienen una mala relación.
La mediática y su ex tienen una mala relación.

Cinthia Fernández mantiene un tenso vínculo con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. Desde hace años está en conflicto por la cuota alimentaria de las pequeñas Charis, Bella y Francesca. 

En las últimas horas, la mediática publicó una conversación con el exfutbolista donde se puede leer que le exige que pague la cuota de la escuela. “Pagá el colegio que acaba de llegar el aumento ja, ja, ja... ¿Viste por qué no contesto”, expresó en lo que parece ser una discusión porque ella no respondía los mensajes que le envió. 

+ MIRÁ MÁS: Los reveladores datos que encontraron en el iPad de Natacha Jaitt

Y continúa con notable enojo: “Porque estoy laburando para pagar todo lo que vos no pagás”. Junto al duro mensaje, Cinthia envía la captura de pantalla con el aumento detallado del colegio. "Usé el silenciador automático", escribió y aconsejó a sus seguidoras: "Aplíquenlo, no falla". 

Según se puede ver, la panelista paga 160.100 pesos por el segundo ciclo de primaria de cada una de las niñas. En total, 480.300 pesos. En la misma foto se puede ver que la suma va aumentando a la vez que los estudiantes avanzan en el nivel educativo. 

Leé también

Guido Kaczka presentó una nueva regla en Los 8 escalones.

Una nueva regla de juego en Los 8 escalones sorprendió a los participantes

L-Gante está detenido desde el 6 de junio.

L-Gante seguirá preso y su padre estalló de furia: "Estamos combatiendo a Satanás con..."

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde

3

Beso robado, sueño y sin relaciones: la China Suárez reveló cómo fue la noche que pasó con Icardi en París

4

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericocolegioHijas

Más notas sobre Show

Anunciaron cuándo arranca la venta de entradas para el show de Pity Álvarez en Córdoba

Anunciaron cuándo arranca la venta de entradas para el show de Pity Álvarez en Córdoba

¡Enamoradísimo! El mensaje de De Paul a Tini sobre sus fans en su último Futttura en Tecnópolis

¡Enamoradísimo! El mensaje de De Paul a Tini sobre sus fans en su último Futttura en Tecnópolis

La China rompió el silencio y habló del video íntimo que le filtraron a su novio.

Beso robado, sueño y sin relaciones: la China Suárez reveló cómo fue la noche que pasó con Icardi en París

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explotó una cisterna en Córdoba y derribó la pared de una casa
  • A seis meses del derrumbe fatal en Posto, la reflexión del dueño del bar: “Uno no valora las cosas simples”
  • Confirman el cierre de todos los bancos por cuatro días consecutivos: cuándo y por qué
  • Belgrano se juega su última chance de clasificar y recibe a Unión en Alberdi: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial