• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Cinthia Fernández mostró cuánto paga por el colegio de sus hijas: el reclamo a su ex

La mediática y el exfutbolista tienen una relación conflictiva. La pelea y el consejo a sus seguidoras.

26 de julio 2023, 16:47hs
La mediática y su ex tienen una mala relación.
La mediática y su ex tienen una mala relación.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández mantiene un tenso vínculo con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. Desde hace años está en conflicto por la cuota alimentaria de las pequeñas Charis, Bella y Francesca. 

En las últimas horas, la mediática publicó una conversación con el exfutbolista donde se puede leer que le exige que pague la cuota de la escuela. “Pagá el colegio que acaba de llegar el aumento ja, ja, ja... ¿Viste por qué no contesto”, expresó en lo que parece ser una discusión porque ella no respondía los mensajes que le envió. 

+ MIRÁ MÁS: Los reveladores datos que encontraron en el iPad de Natacha Jaitt

Y continúa con notable enojo: “Porque estoy laburando para pagar todo lo que vos no pagás”. Junto al duro mensaje, Cinthia envía la captura de pantalla con el aumento detallado del colegio. "Usé el silenciador automático", escribió y aconsejó a sus seguidoras: "Aplíquenlo, no falla". 

Según se puede ver, la panelista paga 160.100 pesos por el segundo ciclo de primaria de cada una de las niñas. En total, 480.300 pesos. En la misma foto se puede ver que la suma va aumentando a la vez que los estudiantes avanzan en el nivel educativo. 

Leé también

Guido Kaczka presentó una nueva regla en Los 8 escalones.

Una nueva regla de juego en Los 8 escalones sorprendió a los participantes

L-Gante está detenido desde el 6 de junio.

L-Gante seguirá preso y su padre estalló de furia: "Estamos combatiendo a Satanás con..."

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

4

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericocolegioHijas

Más notas sobre Show

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial