Cinthia Fernández mantiene un tenso vínculo con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. Desde hace años está en conflicto por la cuota alimentaria de las pequeñas Charis, Bella y Francesca.
En las últimas horas, la mediática publicó una conversación con el exfutbolista donde se puede leer que le exige que pague la cuota de la escuela. “Pagá el colegio que acaba de llegar el aumento ja, ja, ja... ¿Viste por qué no contesto”, expresó en lo que parece ser una discusión porque ella no respondía los mensajes que le envió.
+ MIRÁ MÁS: Los reveladores datos que encontraron en el iPad de Natacha Jaitt
Y continúa con notable enojo: “Porque estoy laburando para pagar todo lo que vos no pagás”. Junto al duro mensaje, Cinthia envía la captura de pantalla con el aumento detallado del colegio. "Usé el silenciador automático", escribió y aconsejó a sus seguidoras: "Aplíquenlo, no falla".
Según se puede ver, la panelista paga 160.100 pesos por el segundo ciclo de primaria de cada una de las niñas. En total, 480.300 pesos. En la misma foto se puede ver que la suma va aumentando a la vez que los estudiantes avanzan en el nivel educativo.