Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández, cerraron otro año escolar. Este martes tuvieron el último acto del ciclo, su mamá estuvo presente y como de costumbre compartió varios de los detalles en sus redes.
A través de su cuenta de Instagram mostró los sorprendentes talentos de las nenas: cantaron, bailaron y celebraron tocando el violín.
Sin embargo, fue un detalle el que más llamó la atención de sus seguidores. En las fotos se vio por primera vez a las gemelas con el pelo corto y teñido de un castaño más claro, casi rubio.
El cambio de look revolucionó los comentarios y dividió las aguas entre quienes criticaron a Cinthia por darles permiso y aquellos que apoyaron su decisión.
+ MIRÁ MÁS: El talento oculto de Joaquín Furriel con el que conquistó a Guillermina Valdés
“¡Re teñido! Y después criticaba a Luciana Salazar”, “Me llamó la atención, para mí no está bien que nenas tan chiquitas se tiñan el pelo”, “Son hermosísimas, lástima que le tiñan el pelo”, fueron algunos de los mensajes en contra.
Del otro lado de las vereda, los que defendieron a la modelo escribieron: “¡Todas las niñas se tiñen!”, “Les queda muy lindo”, “Qué hermosas y grandes están”, “Todo bien hacen, Bella y Charis son unas genias” y “Los chicos de ahora eligen, ¿cuál es el problema?”.