EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cinthia Fernández mostró el look de sus hijas en la escuela y se desató la polémica

El posteo dividió las aguas entre sus seguidores, con gente a favor y en contra por la edad de las niñas.

06 de diciembre 2023, 10:45hs
Así se veían las hijas de la modelo antes del radical cambio.
Seguinos en

Charis, Bella y Francesca, las hijas de Cinthia Fernández, cerraron otro año escolar. Este martes tuvieron el último acto del ciclo, su mamá estuvo presente y como de costumbre compartió varios de los detalles en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram mostró los sorprendentes talentos de las nenas: cantaron, bailaron y celebraron tocando el violín.

Sin embargo, fue un detalle el que más llamó la atención de sus seguidores. En las fotos se vio por primera vez a las gemelas con el pelo corto y teñido de un castaño más claro, casi rubio.

El cambio de look revolucionó los comentarios y dividió las aguas entre quienes criticaron a Cinthia por darles permiso y aquellos que apoyaron su decisión.

+ MIRÁ MÁS: El talento oculto de Joaquín Furriel con el que conquistó a Guillermina Valdés

“¡Re teñido! Y después criticaba a Luciana Salazar”, “Me llamó la atención, para mí no está bien que nenas tan chiquitas se tiñan el pelo”, “Son hermosísimas, lástima que le tiñan el pelo”, fueron algunos de los mensajes en contra.

Del otro lado de las vereda, los que defendieron a la modelo escribieron: “¡Todas las niñas se tiñen!”, “Les queda muy lindo”, “Qué hermosas y grandes están”, “Todo bien hacen, Bella y Charis son unas genias” y “Los chicos de ahora eligen, ¿cuál es el problema?”.

Leé también

El festejo "cholulísimo" de la madre del ganador de Los 8 Escalones

“Es un retrato vivo”: el gran parecido entre la hija de Romina Yan y su mamá que emocionó

Quién era Ian D'Angelo, un apasionado por la cocina que murió a los 24 años

Temas de la nota

Cinthia Fernándezredes socialesdebatecambio de look

Más notas sobre Show

Tiago PZK, contundente sobre La Joaqui y Luck Ra

Entradas para el Festival de Jesús María: cuándo se venderán y qué tarjetas tienen cuotas sin interés

“Franca mejoría”: el parte médico actualizado de Mirtha a casi dos semanas de la internación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me mandé una cagada”: encontraron muerta a una joven en Tigre y buscan a su exnovio
  • El prestigioso título que le darán a Messi el día de su despedida de la Selección Argentina
  • EN VIVO | La Selección vuelve a Córdoba y enfrenta a Bolivia en un Kempes con aforo reducido: operativo, TV y formaciones
  • Máximo Kirchner fue demorado en San Luis: iba en una camioneta con pedido de secuestro por la causa Hotesur

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial