Cinthia Fernández estuvo a punto de suspender las vacaciones con sus hijas en Punta Cana. La salud de su pequeña Francesca no presentaba un panorama muy positivo, pero finalmente mejoró y se las vio disfrutando, algo que tanto deseaba la mediática.
Una serie de historias de la bailarina en sus redes mostraron un clima mucho más relajado y feliz. Cinthia compartió varias imágenes de las tres niñas nadando en la pileta, jugando en el pelotero, comiendo y paseando.
“Miren quién se metió en la pile y está feliz y yo festejando”, escribió haciendo referencia a su Francesca. Además, llevó tranquilidad a sus seguidores tras contar que, por primera vez, el jueves cenaron todas juntas fuera de la habitación, ya que no salían para cuidarla.
+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández estalló contra las enfermeras que atienden a su hija: “Bronca, enojo, dolor”
“Franchu está media lenteja”, agregó en otra foto en la que se observa a su hija caminando y mirando todo con asombro.
El martes la niña fue dada de alta tras sufrir una gastritis aguda por comer una hamburguesa en el aeropuerto de Ezeiza. Había vomitado en el primer avión rumbo a Punta Cana, en la escala y luego en el traslado al hotel.
Tras ser internada, también le diagnosticaron parásitos. Fernández dijo furiosa que su cuadro demoró en mejorar porque las enfermeras del hospital olvidaron de darle la medicación recetada.