+ MIRÁ MÁS: La pregunta de una de las hijas que desconcertó a Cinthia Fernández
Buscó algo de paz, pero la exposición mediática no le dio descanso. Quiso relajarse un par de minutos dentro del agua relajante de una pileta en Carlos Paz. Pero la distracción no fue efectiva: el flash de una cámara la retrató "acaramelada" en un abrazo con un bailarín de Mahatma, la obra en la que ella también participa.
La mujer del futbolista Matías Defederico negó que se trate de una infidelidad. "Es un amigo. Creo que, en esas fotos, me estaba preguntando cómo estaba yo. Por eso me dio el abrazo... No creo que yo le interese. Es muy cómico que me asocien a él", declaró a los medios.
+ MIRÁ MÁS: Acusan a Cinthia de enseñarle a sus hijas a burlarse de las personas
Antes, la actriz y modelo había admitido que la relación con su marido no pasa por un buen momento. Mientras el jugador se encuentra trabajando en España, Cinthia reconoció públicamente la crisis. “La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas” dijo en Intrusos.
Durante la entrevista televisiva estalló en llantos al hablar de su familia. “Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos… No quiero que nada lastime a mis hijas”, sostuvo visiblemente emocionada.