Cinthia Fernández se muestra siempre muy activa en sus redes sociales y suele conceder un ida y vuelta con los seguidores. Fiel a su estilo, en las últimas horas aprovechó para abrir una ronda de preguntas en Instagram y algunas de sus respuestas sorprendieron a muchos.
Entre otras cosas, la panelista amplió sobre varios temas, como su relación con Martín Baclini, el presente profesional y trabajos que tuvo durante su adolescencia.
Más allá de las cuestiones más personales y de la farándula, Cinthia sorprendió a sus seguidores al revelar una "changa" que tenía en la veterinaria de su barrio, que fue su primer trabajo hace varios años.
+ MIRÁ MÁS: Una charla “hot” en la cocina prendió fuego El Hotel de los Famosos
Un usuario le consultó por redes sociales a qué edad había empezado a trabajar y si había hecho otra cosa además de lo relacionado a televisión.
"A los 15 años empecé bañando perros y cuidando una boa albina en una veterinaria por 30 pesos al mes. A que esa no la tenían", reveló la mediática a través de historias de Instagram.
Ella misma se sorprendió de nunca haberlo contado, y no podía creer las reacciones que le llegaban por la novedad. Hablando a cámara, reconoció que en su adolescencia mentía mucho (y sobre todo con la edad) en los curriculums para ser tomada.