Cinthia Fernández se metió de lleno en el escándalo del yate de Martín Insaurralde y Sofía Clerici. Luego de cuestionar el lujoso viaje del político y la modelo por Marbella en su cuenta de Twitter, abrió una caja de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores.
“¿Es verdad que te ca… con Clerici?”, le consultaron y no dudó en responder que sí aunque no reveló cuál de sus exparejas había mantenido un affaire con la mediática. La polémica parecía haber quedado allí, pero este martes contó detalles de la infidelidad en el programa Bien de mañana, donde es panelista.
Fabián Doman, conductor del ciclo, le preguntó quién la había engañado y confirmó que fue Matías Defederico. “Un día estábamos en el departamento y agarré el teléfono y vi mensajes. Me dijo que no era verdad, que ella le escribía y lo perseguía”, recordó sobre la situación que vivió en 2013.
+ VIDEO: Cinthia Fernández reveló detalles de la infidelidad:
Según dijo, en su casa se armó “un quilombo internamente”. “Ellos se vieron, por lo que yo alcancé a leer había mucha confianza entre ellos”, aseguró aunque comentó que desconoce quién buscó a quién: “Eso no lo llegué a leer”.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Sofía Clerici, la modelo que viajó con Insaurralde en un yate de lujo
Cinthia también admitió que odió a Clerici “un montón de tiempo”. “No voy a ser careta más allá de que la culpa es del tipo”, expresó.
Por último, aseguró que admitió la infidelidad en su cuenta de Instagram porque fue la propia Clerici quien contó que tuvo un affaire con el exfutbolista en ese entonces. “Se ve que ella se cansó por algún quilombo. Él salió a desmentirlo porque estaba en pareja conmigo y a mí me lo desmentía”, recordó.