Cinthia Fernández abrió la famosa “cajita de preguntas” en su cuenta de Instagram para recibir consultas de sus seguidores. Entre ellas, alguien le escribió si alguna vez pensó que no llegaba “a fin de mes”.
“Sí, un día tenía 2500 pesos en la cuenta y no tenía más leche, ni me pagaban en el trabajo y me había quedado sin nada en la heladera”, respondió la mediática. Y siguió: “Me acuerdo de que lo estiré lo más que pude, hasta que mi cuerpo no dio más”.
+ MIRÁ MÁS: Mariano, el padre de la chica con cáncer, no volvió a Los 8 Escalones: los motivos
Sobre ese episodio, recordó que se largó a llorar frente a su pareja de ese entonces, Martín Baclini, y le confesó lo que le estaba pasando. “Él me ayudó y me hizo prometerle que nunca más le iba a ocultar que me faltaba para comer”, reveló.
Sin embargo, esa no fue la única vez que la panelista se vio en aprietos económicos: “Con mi mamá lo mismo. Debía el colegio y no tenía trabajo ni plata y mi mamá me dio los ahorros que tenía para su casita y con mucha vergüenza lo agarré. Me aterraba que me las sacaran del colegio”.
Luego, Fernández contó que apenas pudo devolvió todo el dinero que le habían prestado su mamá y su ex. “Es una sensación de mierda que te ahoga. Sufrí mucho y por eso hoy lo valoro todo tanto”, comentó.
Por último, agregó que de esos momentos viene “la bronca con el progenitor”, Matías Defederico, con quien tiene a Charis, Bella y Francesca. “Por tantos momentos de mierda, durante y luego de la relación. Jamás lo voy a perdonar. Haber pasado hambre y miedo a que se queden sin educación, además de toda la violencia, jamás será perdonado”, concluyó.