Mar Tarrés fue entrevistada para reflexionar sobre la polémica tapa de la revista Caras. La idea era charlar sobre la presión social que las mujeres sienten en relación a la imagen, pero se desató la polémica con Cinthia Fernández.
En ese momento el problema había sido el ex de Cinthia, ya que Tarrés le recordó los comentarios sexistas y discriminadores de Matías Defederico, que criticó al Kun Agüero de “come gordas”.
+MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Esmeralda Mitre eligió un tema en inglés y el jurado la destrozó
Al poco tiempo, Fernández aprovechó un posteo en Twitter sobre la discusión con Tarrés de la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, para volver a la carga.
"Yo puedo hablar porque padecí vigorexia’ cuenta @cinthifernandez sobre este trastorno que busca obsesivamente tener un cuerpo musculoso”, escribió Maite, lo que fue retuiteado por Cinthia e hizo referencia a Tarrés.
“Una pena q no se pueda informar bien de los distintos trastornos que alguien puede sufrir! Obesidad,anorexia, bulimia, vigorexia, exigencias, cuántas palabras pero eligen hacer un poco de prensa”, lanzó la bailarina.