• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceShow

Cintia Fernández llevó sus tres hijas a la pista de La Academia y le reclamó a Tinelli

Las inquietas niñas se robaron todas las cámaras y jugaron junto a Marcelo antes del baile de su madre. Cintia le propuso que las cuide algún día.

26 de agosto 2021, 00:16hs
Las menores hicieron de las suyas para conseguir regalos de Marcelo Tinelli.
Las menores hicieron de las suyas para conseguir regalos de Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Cintia Fernández llegó a la pista de La Academia acompañada de sus tres hijas y le hizo un reclamo muy curioso a Marcelo Tinelli. La bailarina se sumó a la pareja del cordobés Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala en el trío de salsa, pero todos los ojos quedaron en las tres menores.

Las niñas apenas entraron se pusieron a jugar con el conductor y luego respondieron algunas preguntas. Tinelli les consultó si estaban yendo al colegio y de qué forma les gustaba más, y las niñas respondieron: "Sí, nos gusta más ir al colegio y jugar con nuestros amigos".

+ MIRÁ MÁS: El desnudo de Cinthia Fernández: “Verme en pelotas a mí o que te dejen en pelotas a vos”

Las pequeñas de solo 7 y 6 años sorprendieron a todos con su soltura y las travesuras que hacían en pleno programa. Luego, cuando Cintia Fernández, Tinelli y Guillermina Valdés se pusieron a hablar de los niños, la bailarina les hizo un reclamo muy elocuente y les pidió que algún fin de semana cuiden a sus nenas para que ella pueda descansar.

"¿Por qué Momo sí y mis hijas no?", preguntó indignada la modelo al enterarse que la semana pasada Marcelo y su pareja habían cuidado al hijo de Jimena Barón. “El tío Marcelo con Guillermina están de niñeros”, les dijo Cinthia con humor a sus hijas.

+ VIDEO: Así les reclamó Cintia Fernández a Tinelli y Guillermina Valdés:

Video Placeholder

Ante la propuesta, el conductor buscó más información de las niñas antes de aceptar. "Pero, ¿ustedes a qué hora se van a dormir?", les preguntó y las pequeñas respondieron con dudas que "se acostaban a las 12 de la noche". Luego de unos minutos charlando, su madre reveló la verdad: "Se suelen quedar hasta las una".

El nacido en Bolivar intentó esquivar el compromiso y les regaló un par de zapatillas y unas golosinas a las hijas de ahora, precandidata a diputada. "¿Tu partido es Kirchnerista o Macrista?", le preguntó Tinelli y Cintia aseguró: "Tenemos libertad de pensamiento dentro del partido, pero seguro soy anti K".

Por último, Cintia dejó bien claro entre risas: "El que me vota se lleva una nena".

Leé también

El sábado a las 21.30 será el momento del regreso de Mirtha a la pantalla de El Doce.

Vuelve Mirtha Legrand: revelaron los invitados para este sábado

Diego murió el 25 de noviembre pasado y la herida no cierra en sus hijas matrimoniales.

El dolor de Dalma y Gianinna Maradona a 9 meses de la muerte de Diego

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

4

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

5

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisiónsalsaNiñas

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine
  • Salió a caminar, se perdió y lo hallaron a los cuatro días con un cuadro desesperante 
  • Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos
  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial