Cintia Fernández llegó a la pista de La Academia acompañada de sus tres hijas y le hizo un reclamo muy curioso a Marcelo Tinelli. La bailarina se sumó a la pareja del cordobés Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala en el trío de salsa, pero todos los ojos quedaron en las tres menores.
Las niñas apenas entraron se pusieron a jugar con el conductor y luego respondieron algunas preguntas. Tinelli les consultó si estaban yendo al colegio y de qué forma les gustaba más, y las niñas respondieron: "Sí, nos gusta más ir al colegio y jugar con nuestros amigos".
+ MIRÁ MÁS: El desnudo de Cinthia Fernández: “Verme en pelotas a mí o que te dejen en pelotas a vos”
Las pequeñas de solo 7 y 6 años sorprendieron a todos con su soltura y las travesuras que hacían en pleno programa. Luego, cuando Cintia Fernández, Tinelli y Guillermina Valdés se pusieron a hablar de los niños, la bailarina les hizo un reclamo muy elocuente y les pidió que algún fin de semana cuiden a sus nenas para que ella pueda descansar.
"¿Por qué Momo sí y mis hijas no?", preguntó indignada la modelo al enterarse que la semana pasada Marcelo y su pareja habían cuidado al hijo de Jimena Barón. “El tío Marcelo con Guillermina están de niñeros”, les dijo Cinthia con humor a sus hijas.
+ VIDEO: Así les reclamó Cintia Fernández a Tinelli y Guillermina Valdés:
Ante la propuesta, el conductor buscó más información de las niñas antes de aceptar. "Pero, ¿ustedes a qué hora se van a dormir?", les preguntó y las pequeñas respondieron con dudas que "se acostaban a las 12 de la noche". Luego de unos minutos charlando, su madre reveló la verdad: "Se suelen quedar hasta las una".
El nacido en Bolivar intentó esquivar el compromiso y les regaló un par de zapatillas y unas golosinas a las hijas de ahora, precandidata a diputada. "¿Tu partido es Kirchnerista o Macrista?", le preguntó Tinelli y Cintia aseguró: "Tenemos libertad de pensamiento dentro del partido, pero seguro soy anti K".
Por último, Cintia dejó bien claro entre risas: "El que me vota se lleva una nena".