Medios españoles reportaron este martes que Clara Chía Martí debió ser internada por un ataque de ansiedad luego de discutir con Gerard Piqué. Incluso periodistas de Barcelona indicaron que todo comenzó por una supuesta infidelidad.
La joven de 22 años acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en la mencionada ciudad de España, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración.
También apuntan a que Chía Martí se vio afectada por la fuerte exposición pública tras el lanzamiento del tema de Shakira y Bizarrap, dedicada especialmente a su actual novio. El medio El Periódico señaló que las críticas que sufre en las redes sociales le están pasando factura.
La atención que necesitó Clara se dio en el mismo momento en que se festejaba el cumpleaños de Sasha, el menor de los hijos que tuvo Piqué con Shakira. Lo que sería un almuerzo familiar se convirtió en un momento de incomodidad y el pequeño de 8 años lloró cuando su papá le dijo que no podría acompañarlo durante la fiesta que le organizó la cantante en su casa.
+ MIRÁ MÁS: Omar Suárez estalló contra los Premios Carlos y prometió no volver a Carlos Paz
Esto también derivó en que fanáticos de la cantante colombiana renovaran sus críticas a la estudiante de relaciones públicas. En las redes la acusaron de arruinarle el día al nene y de querer llamar la atención para vengarse de la artista por la fulminante Session que salió hace pocas semanas.
Otras versiones también se animan a confirmar el rumor de un embarazo de Chía Martí. Esto se suma a la presunta infidelidad del exfutbolista del Barcelona y la Selección española.