• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Claudia Villafañe desmintió a Maradona: “La boda la pagaron Dalma y su marido”

Diego había asegurado que él se hizo cargo de todos los gastos del casamiento de su hija. Pero su ex mujer lo negó. Además, Dalma admitió que le “dolió” el faltazo de su padre.

23 de abril 2018, 17:21hs
Dalma y Andrés Caldarelli, en su gran noche. / Fotos Ruiz y Russo.
Dalma y Andrés Caldarelli, en su gran noche. / Fotos Ruiz y Russo.
Seguinos en Google

“La boda la pagaron Dalma y Andrés”, dijo contundente Claudia Villafañe. Andrés (Caldarelli) es el reciente esposo de la hija de Diego Maradona. Así, se reabrió otra vez la polémica familiar. Las declaraciones fueron en el programa Los Ángeles de la Mañana, y con Dalma presente en el estudio.

La polémica surge porque Maradona, en su cuenta de Instagram, había asegurado que “el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta”. Además, en esa misma publicación, llamó “LADRONA” a Claudia Villafañe.

+ MIRÁ MÁS: Afirman que el padre de Luis Miguel "le daba cocaína a los 13, 14 años"

Sin embargo, Villafañe lo negó y continuó su explicación: “Ese mensaje que él mandó no fue porque él había puesto la plata del casamiento en ese momento, sino porque todo es su plata. Morla (el abogado de Diego) lo aclaró”. Es decir, Diego dijo que pagó el casamiento porque considera que hasta el dinero que tiene y gana su hija es gracias a él.

Luego, Dalma fue la que se encargó de revelar más detalles, como por ejemplo lo que sintió por el faltazo de su padre a la boda: “Obviamente me dolió. No lo hablé porque para mí es obvio. Y lo que tengo que hablar, lo voy a hablar con él. Y sino, ya está. Ya pasó la fiesta, él no vino y ya está".

Claudia Villafañe desmintió a Maradona: “La boda la pagaron Dalma y su marido”
Claudia Villafañe desmintió a Maradona: “La boda la pagaron Dalma y su marido”

Leé también

Lizy generó risas con su buen humor.

Lizy Tagliani hizo furor con su parodia de una foto sexy de Calu Rivero

Chris Pratt está en plena promoción de la película Avengers: Infinity War.

Chris Pratt dijo una frase de Mirtha Legrand y ella lo quiere en su mesa

Avicii estaba de vacaciones cuando murió.

La muerte de Avicii: la última foto que se sacó antes del triste final

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaDiego MaradonabodaMarido

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial