• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Dalma Maradona desmintió la tapa de la revista Caras con Claudia Villafañe

La hija del Diez explotó contra la revista, luego de que publicara una falsa portada con declaraciones de su mamá.

02 de diciembre 2020, 15:09hs
Indignación por una falsa entrevista que comenzó a circular.
Indignación por una falsa entrevista que comenzó a circular.

Pasó una semana de la sorpresiva muerte de Diego Armando Maradona (60). La Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento para determinar si hubo negligencia médica: este miércoles avanzarán con las pericias complementarias sobre el cuerpo. Lo cierto es que aún el mundo llora la muerte del Diez. 

La familia quiere llegar hasta las últimas instancias para conocer qué pasó. En medio de las múltiples declaraciones que aparecieron en los últimos días, uno de los testimonios más esperados era el de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego.

+ MIRÁ MÁS: Así es la casa en la que Diego Maradona pasó sus últimos días

Este miércoles comenzó a circular una supuesta entrevista que habría brindado Claudia a la revista Caras. El medio publicó una tapa con la imagen de la empresaria junto a su palabra tras el deceso de Maradona.

Dalma Maradona desmintió la tapa de la revista Caras con Claudia Villafañe
Dalma Maradona desmintió la tapa de la revista Caras con Claudia Villafañe

Lo cierto es que, luego de la viralización de la portada, Dalma Maradona, hija del matrimonio, aclaró que la entrevista es falsa y explotó de bronca contra la revista.

“¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!", escribió Dalma en su cuenta de Twitter con mucho enojo. 

Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamas hablo y menos les dio una nota! Que pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) December 3, 2020

Leé también

Maradona mejoró durante su internación en 1997, pero a la semana "desbarrancó".

El duro testimonio del médico cordobés que atendió a Diego Maradona

El fallecimiento del Diez todavía golpea a los fanáticos del fútbol.

La triste revelación de Claudia Villafañe a Ruggeri sobre el lugar donde murió Diego Maradona

Investigan las circunstancias en las que murió Diego Maradona.

La muerte de Diego Maradona: filtraron los chats entre los hijos y los médicos

Lo más leído

1

Sándwiches de milanesa y costillar: los detalles desconocidos de la boda de Cabré y Rocío Pardo

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo

4

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

5

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaMurió Maradona

Más notas sobre Show

La emoción en la presentación de Hannah en el programa de Guido Kaczka.

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

Bizarrap y Plim Plim

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

Wanda Nara y nuevos rumores de romance.

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido
  • La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres
  • Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes
  • La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial