Amenazas, golpes de puño y abuso, es de lo que acusan a Claudio Paul Caniggia. Por la denuncia que presentó su exesposa, Mariana Nannis, el exfutbolista de la Selección argentina fue procesado sin prisión preventiva.
La jueza Fabiana Palmaghini además dispuso un embargo de cinco millones de pesos sobre los bienes del padre de Alex y Charlotte Caniggia.
Según la declaración de Nannis, el ataque se produjo el 6 de mayo de 2018 en una residencia del Hotel Faena, en la Ciudad de Buenos Aires, indicó TN. Aseguró que Caniggia habría querido mantener relaciones sexuales con quien todavía era su pareja pero ella se negó. En la denuncia afirmó que en esas circunstancias comenzó a ser amenazada y golpeada.
+ MIRÁ MÁS: La confesión de un femicida que esperó a su ex, la mató y se sentó a comer
La exmodelo manifestó que su ex empezó a propinarle golpes de puño, pero que no llegaron a impactarle porque se cubrió. En la resolución de la jueza aseguran que Cannigia amenazó a Nannis, cuando ésta advirtió que lo denunciaría.
"Le dijo que era ‘amigo del capo de la Policía’ y que ‘si haces la denuncia tu cabeza va a rodar... si salís por esa puerta te voy a mandar a matar, hija de puta, vos a mí acá solo no me dejás'”, se desprende del expediente.
Caniggia está imputado de abuso sexual agravado y por ahora permanece libre, aunque el abogado denunciante, Carlos Broitman, anticipó a Infobae que apelará el fallo de la jueza para pedir la inmediata detención.