Omar es remisero y le dicen "Papá Noel" por su asombroso parecido con el clásico personaje navideño. Con su aspecto bonachón llegó a Los 8 Escalones y dejó su huella al revelar "la clave de la felicidad".
Luego de que Guido Kaczka lo presentara como un tipo feliz, el trabajador se explayó: "Soy muy feliz. Hay que ser feliz todos los días". A lo que el conductor respondió con ansiedad: "Pero, ¿cómo? Si a veces me amargo, no puedo parar de amargarme, me pasa, me pasa".
+ MIRÁ MÁS: Autopsia a Silvina Luna: los terribles detalles y lo que falta establecer
"Todos los días hay que ser feliz porque un día vas caminando por la vereda, se te cae una maceta del balcón en el 'melón' y chau, te perdiste la oportunidad", insistió Omar, poniendo fin a su cátedra existencial.
Conmovido por el optimismo del participante, Guido sentenció: "Sabés que debe tener que ver con el encuentro. Porque recién me hiciste feliz hablándome".
+ VIDEO: El Papá Noel remisero y la clave de la felicidad:
Lamentablemente para Omar, no pudo ganar y se frustró su esperanza de ganar los tres millones de pesos para comprarse un auto nuevo y pagar multas e infracciones. Pero nada de eso importa: él es feliz.