EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceShow

El "clon" de Daniel Agostini que causó furor en Bienvenidos a Bordo

Un imitador del popular cantante de cumbia deslumbró en el programa de Laurita Fernández. "Se parece en todo sentido", dijo la conductora.

15 de mayo 2023, 19:43hs
El "doble de riesgo" de Daniel Agostini pasó por Bienvenidos a Bordo.
Seguinos en

La cumbia se apoderó del estudio de Bienvenidos a Bordo cuando un "clon" de Daniel Agostini deslumbró a todos con una gran interpretación de Paisaje, un clásico cumbiero.

+ MIRÁ MÁS: Un mar de talentos: Seguimos y Magic Dreams te llevan de crucero en tus 15

En su actuación, Gabriel Moudelle, tal el nombre del imitador, hizo delirar a todos por su gran parecido con el popular cantante y hasta se animó a hacer un dúo con Gladys la Bomba Tucumana. Otro que cantó fue Hernán Drago, aunque con menos éxito en cuanto a la entonación.

Una vez terminado su show, el participante habló con Laurita Fernández, que no salía de su asombro por su similitud física con el ex Grupo Sombras.

+ VIDEO: El “clon” de Daniel Agostini en Bienvenidos a Bordo:

Televisión

"¿Te podés dar vuelta para mostrar el pelo? A mí me fascina eso. Mirá la longitud. Acá se parece en todo sentido", expresó la conductora, extasiada ante el "doble de riesgo" de Agostini.

Leé también

Maluma mostró su nuevo auto de lujo: el video y su mensaje a la marca

“10 minutos muerto”: la dramática revelación de Jorge Rial tras su infarto

Tras confirmar su separación, Wanda Nara se mostró muy cerca de Marcos Ginocchio

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a BordotelevisiónParecidos

Más notas sobre Show

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

Facundo Moyano y una polémica reaparición con Moria Casán: llegó tarde y se trabó al defenderse del escándalo con su ex

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas
  • Brutal choque en Alta Gracia que dejó 4 muertos: prisión preventiva para el conductor de la RAM, que seguirá detenido en Bouwer
  • Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto
  • Ya se venden lugares en el estacionamiento del Kempes para Argentina-Bolivia en Córdoba: cuánto cuestan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial