EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cocinan Dos: buñuelos de origen indio y tarta salada de tomates

Una tarta fácil y fresca con tomates y una especie de buñuelos de verduras con harina de garbanzos. Dos delicias muy originales para días de calor.

10 de diciembre 2020, 13:21hs
Una receta de origen india y una deliciosa tarta de tomates.

En este nuevo episodio de Cocinan Dos, Dante y Darío nos traen dos recetas originales, pero con ingredientes muy simples.

Por un lado, Dante nos enseña a hacer pakoras, una especie de buñuelos procedentes de la gastronomía de la India, a base de vegetales (cebolla, berenjena, zuchinis, perejil y ajo) y condimentados con curry.

Cocinan Dos: buñuelos de origen indio y tarta salada de tomates

El secreto es que para ligarlos no se usa leche ni huevos, sino la harina de garbanzos y agua. Una vez lograda la preparación, se frien y ¡a disfrutarlos!.

Mientras tanto, Darío trae la receta de una tarta invertida de tomates, llamada tarta tatín. Con una masa quebrada, a base de harina y manteca, será lo último en colocarse sobre el resto de los ingredientes que van primero.

Tomates, queso muzzarella, azúcar, sal y pimienta, cortados y ubicados de una manera particular. Nuestro experto nos contará los tips y el secreto para desmoldarla sin que se te rompa.

+ MIRÁ MÁS: TODAS LAS RECETAS DE COCINAN DOS

No te pierdas este espectacular capítulo con los cocineros más talentosos y divertidos.  

Leé también

Cocinan Dos: chipá y bizcochitos de grasa, ideal para acompañar el mate

Cocinan Dos y dos tortas muy populares: chocotorta y tiramisú

Cocinan Dos se anticipa al calor: gazpacho y ensalada de lomo con pasta fría

Temas de la nota

Dante EnriquezDarío Brugnonicocinan dosRecetasIndio

Más notas sobre Show

Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”

A L-Gante le preguntaron sobre su pícaro mensaje a Evangelina Anderson y redobló la apuesta

“Sacá eso ya”: la bronca de Dalma Maradona con el Gordo Dan por un afiche de Milei con Diego

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial