Para hacer estas dos versiones deliciosas de paletas heladas caseras, una con galletas de chocolate y otra con frutas, los ingredientes son muy pocos. Vas a necesitar: 1 lata de leche condensada, 1 cucharada de crema de leche, 1 paquete de galletas de chocolate (para las de Oreo) y 2 bananas, 100 gramos de arándanos, 100 gramos de leche condensada y 100 gramos de crema de leche.
Además, vas a necesitar moldes para helados que pueden ser reemplazados por vasitos de yogur, sino tenés, y palitos de helado, que se consiguen en cualquier librería.
+ MIRÁ MÁS: Todas las recetas de Cocinan Dos
Para la paleta de las galletas, sin sacarlas de la bolsita, las rompes un poco, las ponés en un bowl, le agregás la leche condensada, la cucharada de crema y con un batidor de mano mezclas y rompes un poco más si querés. Llevás esa preparación al molde y listo! Al frezeer.
En el caso de la de frutas, arrancás pisando dos bananas (sirven si están un poco pasadas), le agregás la leche condensada, la crema y los arándanos que van enteros. ¡Preparación al molde y al freezer!
El secreto para que queden bien parejitas es asentar el molde o los vasitos dando pequeños golpecitos para que la preparación baje bien y no queden huequitos o nada de aire.
¡A ponerse manos a la obra! No te pierdas el nuevo episodio con estas recetas espectaculares: