• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Cocinan Dos: lemmon pie fácil con base de galletas

Para aprovechar los limones de temporada, este delicioso postre es fácil de hacer y hoy te traemos un versión más sencilla que la tradicional.

18 de agosto 2021, 15:57hs
Fresco y delicioso, un postre muy fácil de preparar.
Fresco y delicioso, un postre muy fácil de preparar.

Con un toque de acidez justa y otro de dulzura, el lemmon pie es una de las tartas dulces más elegidas entre los argentinos. 

En este nuevo capítulo de Cocinan Dos te vamos a enseñar a preparar una versión muy fácil, con galletas e individuales. 

Para la base sólo vas a necesitar un poco de galletas dulces de vainilla y manteca. Las vas a procesar y poner una capa de esa preparación en una compotera o un frasquito pequeño. 

Cocinan Dos: lemmon pie fácil con base de galletas
Cocinan Dos: lemmon pie fácil con base de galletas

La crema de limón también es súper facil de hacer con huevos, yemas, jugo de limón y ralladura de limón y manteca todo integrado y cocinado a baño maría. La clave es moverlo para espesarlo y que los huevos no coagulen, el orden de los ingredientes y el toque de manteca final. Mirá bién cómo hacerlo en el video.

+ MIRÁ MÁS: Todas las recetas de Cocinan Dos

A este relleno lo ponemos sobre la base de galletas y lo llevamos a enfriar a la heladera y finalmente le ponemos copitos de merengue, que ya te enseñamos a hacer en un capítulo anterior, sólo con claras y azúcar. 

No te pierdas este dulce y delicioso capítulo de Cocinan Dos. ¡Ponete manos a la obra!

Leé también

Dos opciones dulces para hacer rápido y en el microondas.

Cocinan Dos postres fáciles en taza en tres minutos: volcán de chocolate y flan casero

Fáciles y sencillas, dos tortas que tienen algunos secretos.

Cocinan Dos y dos tortas muy populares: chocotorta y tiramisú

Lo más leído

1

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Dante EnriquezDarío Brugnonicocinan dosMerengue

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La grilla del Festival de Jesús María: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?
  • Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video
  • Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María
  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial