EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Cocinan Dos: Receta súper rápida con salchichas, pascualina y queso

Con pocos ingredientes y poco tiempo de cocinar, puede salir esta receta que te saca del apuro. Y además, la hacés en un pim, pum, pam!

22 de abril 2021, 08:59hs
Una receta fácil y muy tentadora para salir del paso.
Seguinos en

Con pocos ingredientes, muy fácil y la clave es que la preparás en tres patadas: una receta en un pim, pum, pam. Sólo necesitás una pascualina, salchichas y queso cremoso.

Es facilísima de armar, pero la clave para que te quede bien está en cómo se acomodan los ingredientes.

Lo primero que hacemos es poner una tapa de masa y en en centro, fijamos un trozo grande de queso cremoso. Luego, por arriba se pone la otra tapa de la pascualina y se realizan cortes en la masa, y con las salchichas se arman rollitos.

+MIRÁ MÁS: Mirá todas las recetas de Cocinan Dos

Sólo resta pincelar con huevo y... ¡al horno!

Una vez que la masa ya se ve dorada,se la saca del horno y en caliente, se corta la tapita de arriba del queso. Vas arrancando las salchichitas envueltas en masa, las untás en el queso derretido y ¡a disfrutar! Suma agregarles un toque de mayonesa, mostaza o kétchup.

Cocinan Dos: Receta súper rápida con salchichas, pascualina y queso

Una receta ideal para un domingo a la noche, que no te quedan muchas ganas de cocinar. ¡No te pierdas este capítulo que te va a tentar!

Leé también

Cocinan dos especial postres: flan casero y zingarella

Cocinan Dos especial hamburguesas caseras: tres versiones imperdibles

Temas de la nota

Dante EnriquezDarío Brugnonicocinan doscocinaRecetasquesoHuevo

Más notas sobre Show

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes
  • Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino
  • Córdoba: revelaron qué dijo el acusado de rociar con alcohol y atacar con fuego a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial