El actor Coco Sily, reconocido públicamente como un ferviente peronista, fue centro de la polémica luego de que haya utilizado su espacio radial para amenazar a un diputado. “Le pueden decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: ‘Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas, porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas’”, dijo contundente.
Fernando Iglesias había apuntado contra Carlotto, quien había pedido la detención de Mauricio Macri. “Estela de Carlotto pidiendo que Macri vaya preso ahora es un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri o a quien fuera. Una representante de los derechos humanos no pide que se lo juzgue, no pide que haya un tribunal, pide que sin juicio y sin condena vaya preso. ¿En qué te has convertido Estela? ¿Les suena esto de gente que va presa y es sancionada sin juicio y sin condena?”.
El tema tomó repercusión mediática rápidamente. De hecho, en "Polémica en el Bar" se produjo un fuerte intercambio de opinión entre Flavio Azzaro y Horacio Cabak. Es que el periodista deportivo dijo: " Fernando Iglesias es un provocador. Que se banque Coco el quilombo que pueda tener, pero también que Iglesias se haga cargo de las boludeces que dice”.
+MIRÁ MÁS: Sylvester Stallone prepara una serie de “Rocky Balboa”.
Por otro lado, Cabak le preguntó espantado: " ¿Vos avalñas la violencia? ¿Hebe de Bonafini es una provocadora?”, preguntó el ex modelo y luego de que todos los presentes asintieron, continuó: “¿Hay que cagarla a trompadas?”. A lo que Azzaro retrucó: “Estás hablando de una mujer grande, tenés que tener un poco de criterio. ¡¿Cómo dice que le quiere pegar a una vieja?!”. Sin embargo, todo no terminó allí. Luego del entredicho, el ex modelo le preguntó con ironía al conductor de "Fútbol Outsider" si de verdad él creía que representaba el "señor criterio".
“Dale Flavio, ¿me vas a decir que el señor criterio sos vos? Dejame de joder”, contestó Horacio. "Vos te la tenés que bancar si te quieren cagar a trompadas, Cabak. Te la pasás provocando”, remató Azzaro.