En 2011, Coki Ramírez se convirtió en la chica del momento. Irrumpió en la pista del Bailando y cumplió su sueño de estar en el programa más visto de la televisión. Llegó como la amiga de la Mole Moli y deslumbraba con su excelente voz.
+ MIRÁ MÁS: ¡Chau ShowMatch! Tinelli cambia el nombre de su programa
Cada vez que se presentaba a bailar, protagonizaba previas románticas con Marcelo Tinelli. Pero jamás se supo si entre ellos hubo algo más que un simple acting. Desde Carlos Paz, la cantante cordobesa confirmó a Jorge Rial su romance con el conductor: “Con él la pasé muy bien, delante y detrás de cámara”.
Además, dejó en claro que “hubo besos, varios”, pero que nunca fue hasta su camarín. Sin embargo, dejó la duda sobre si estuvieron juntos en la intimidad. Simplemente se rió cuando se lo preguntaron y dijo que cree que Tinelli es “un semental” en la cama.
+ MIRÁ MÁS: Imputaron a Marcelo Tinelli por calumnias e injurias contra La Mole
Lo cierto es que la relación entre ellos cambió cuando a Coki Ramírez la bajaron del certamen en 2015, por la polémica de los galgos. “Marcelo me bloqueó el celular cuando me bajaron del Bailando, fue porque yo lo empecé a insultar por teléfono", contó.