Coki Ramírez utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse hacia los vándalos que tiraron al suelo el símbolo navideño que, con mucho amor, habían armado los integrantes de la ONG. "Todo vuelve en la vida...Cuidado", aseguró la cantante.
Los integrantes del Centro de Día ACERCAR también manifestaron su dolor en las redes sociales: “La alegría sería completa sino fuera que alguien, con algún exceso, culpó a nuestro arbolito por sus frustraciones”.
La cantante cordobesa es madrina del Centro de Día de Arroyito, que tiene como fin dictar talleres recreativos y actividades terapéuticas-laborales para lograr la inserción a personas con capacidades diferentes. Hoy su desafío es construir la sede propia para poder desarrollar todas sus actividades.
En su participación por Bailando 2011, Coki Ramírez junto a Leandro Nimo, representaban el sueño del Centro de Día ACERCAR. Este año, la cantante con la Mole Moli iban a participar de Bailando 2015 y ya les habían asignado como sueño construir la sede de ACERCAR.
Sin embargo, ante la baja de la pareja, la producción había decidido cumplir el sueño sin que participen del certamen.