• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Coki Ramírez, enojadísima en Twitter

La cantante cordobesa se mostró dolida, luego de que alguien rompiera el árbol de navidad del Centro de Día ACERCAR de Arroyito, la fundación que representa.

21 de diciembre 2015, 13:33hs
La cantante manifestó su dolor por la fundación Acercar.
La cantante manifestó su dolor por la fundación Acercar.
Seguinos en Google

Coki Ramírez utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse hacia los vándalos que tiraron al suelo el símbolo navideño que, con mucho amor, habían armado los integrantes de la ONG. "Todo vuelve en la vida...Cuidado", aseguró la cantante.

Los integrantes del Centro de Día ACERCAR también manifestaron su dolor en las redes sociales: “La alegría sería completa sino fuera que alguien, con algún exceso, culpó a nuestro arbolito por sus frustraciones”.

La alegría sería completa sino fuera que alguien,con algún exceso,culpó a nuestro arbolito por sus frustraciones. pic.twitter.com/wZ1MZHopDk

— ACERCAR Arroyito Cba (@CentroACERCAR) December 20, 2015

La cantante cordobesa es madrina del Centro de Día de Arroyito, que tiene como fin dictar talleres recreativos y actividades terapéuticas-laborales para lograr la inserción a personas con capacidades diferentes. Hoy su desafío es construir la sede propia para poder desarrollar todas sus actividades.

...y no hay dos sin tres! pic.twitter.com/p7E0KgsRNs

— ACERCAR Arroyito Cba (@CentroACERCAR) December 10, 2015

En su participación por Bailando 2011, Coki Ramírez junto a Leandro Nimo, representaban el sueño del Centro de Día ACERCAR. Este año, la cantante con la Mole Moli iban a participar de Bailando 2015 y ya les habían asignado como sueño construir la sede de ACERCAR.

Sin embargo, ante la baja de la pareja, la producción había decidido cumplir el sueño sin que participen del certamen. 

Lo más leído

1

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

2

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

Coki RamirezLeandro NimoFabio La mole Moliárbol de navidadfundaciónredes socialesEnojoRepresentanteBailando 2015

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba
  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló
  • Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo
  • Cuánto cobra un plomero para destapar un inodoro en Córdoba y lo que nunca hay que tirar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial