• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Coki Ramírez, enojadísima en Twitter

La cantante cordobesa se mostró dolida, luego de que alguien rompiera el árbol de navidad del Centro de Día ACERCAR de Arroyito, la fundación que representa.

21 de diciembre 2015, 13:33hs
La cantante manifestó su dolor por la fundación Acercar.
La cantante manifestó su dolor por la fundación Acercar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Coki Ramírez utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse hacia los vándalos que tiraron al suelo el símbolo navideño que, con mucho amor, habían armado los integrantes de la ONG. "Todo vuelve en la vida...Cuidado", aseguró la cantante.

Los integrantes del Centro de Día ACERCAR también manifestaron su dolor en las redes sociales: “La alegría sería completa sino fuera que alguien, con algún exceso, culpó a nuestro arbolito por sus frustraciones”.

La alegría sería completa sino fuera que alguien,con algún exceso,culpó a nuestro arbolito por sus frustraciones. pic.twitter.com/wZ1MZHopDk

— ACERCAR Arroyito Cba (@CentroACERCAR) December 20, 2015

La cantante cordobesa es madrina del Centro de Día de Arroyito, que tiene como fin dictar talleres recreativos y actividades terapéuticas-laborales para lograr la inserción a personas con capacidades diferentes. Hoy su desafío es construir la sede propia para poder desarrollar todas sus actividades.

...y no hay dos sin tres! pic.twitter.com/p7E0KgsRNs

— ACERCAR Arroyito Cba (@CentroACERCAR) December 10, 2015

En su participación por Bailando 2011, Coki Ramírez junto a Leandro Nimo, representaban el sueño del Centro de Día ACERCAR. Este año, la cantante con la Mole Moli iban a participar de Bailando 2015 y ya les habían asignado como sueño construir la sede de ACERCAR.

Sin embargo, ante la baja de la pareja, la producción había decidido cumplir el sueño sin que participen del certamen. 

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Temas de la nota

Coki RamirezLeandro NimoFabio La mole Moliárbol de navidadfundaciónredes socialesEnojoRepresentanteBailando 2015

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

Es Mi Sueño

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son
  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial